Los meses pasaron 4 para ser exactos.. faltaba poco para que termine el año..
Pond y phuwin pudieron fortalecer aún más su relacion entendieron que lo primordial de esta es la comunicación.
Cada día estaban más cariñosos, aveces tenían pequeñas discusiones por desacuerdos pero lo podían solucionar en el momento, se sentían bien uno con el otro. Aún no les decían a sus padres, no tuvieron tiempo para organizar una cena, ya que ambos estaban ocupados.Phuwin como ya falta poco para su coronación como príncipe, estuvo ayudando a force con algunos negocios, este lo llevaba a todas las reuniones para que ya vaya tomando práctica, este logro aprender rápido y algunas veces iba solo a cerrar algunos negocios.
Pond junto a earth lograron encontrar a la persona quien los amenazaba, era un ex empleado que quería cobrar venganza por haberlo echado, tomaron una dura decisión que fue matarlo eso fue la primera vez que pond presenció algo tan fuerte.
Seguía con las tipicas reuniones sobre marcas y negocios que querían que el fuera la imagen principal de esto, paso por secciones de fotos y etc.. también se ocupó del pueblo lo habitual de siempre.Phuwin después de un largo día, decidió ir a visitar a su novio, este le dijo que ya estaba en su reino. Una vez que llegó ingreso y con la primera persona que se cruza es con mix.
— hola señor mix — saludo con una sonrisa.
— hola phuwin, cómo estás ? — le sonrió — vienes a ver a pond? —
—bien y usted cómo se encuentra ? , así es vine a verlo — sonríe.
— me alegro niño, yo bien , pond está en su habitación , puedes pasar — le sonríe haciéndole señas para que suba.
Este asiente y sube por las escaleras una vez que llega a la puerta da un par de golpes.
Pond del otro lado se encuentra acostado y escucha los golpes y sospecha que es su novio y sonríe.
— pase — grita con una sonrisa, sin moverse de dónde está.
Ve que phuwin ingresa y lo mira con una sonrisa.
— veo que estás muy cómodo — este se acerca al alfa.
— ven — le dice suavemente y lo tira hacia el para que se acueste a su lado — estoy cansado phu —
Phuwin ahora se encuentra acostado al lado de este y el alfa lo abraza y esconde su cabeza en su cuello.
Pond aspira el olor dulce una mezcla de frambuesa con chicle y esto lo relaja.
Phuwin sonrie con la acción de este — Nara, vas a dormir ? —
— mmm, un ratito phu, si ? — este le dice con un tono suave.
Phuwin ve que su novio se les cierran los ojitos del cansancio —mmm , está bien un ratito recuerda que tenemos que organizar la cena — mientras le da un beso en la frente a este.
Pond simplemente asiente y su respiración fue suavizando con señal que se quedó dormido, phuwin también sintió la paz de este y le siguió.
Un sonido fuerte hizo que ambos se despierten y fue el sonido de la alarma que había puesto phuwin. Había que organizar la cena de esta noche por eso puso la alarma.
El primero en despertar fue phuwin apenas se podía mover porque el alfa estaba aferrado a el, pudo alcanzar a frenar la alarma para que deje de sonar.
— nara, despierta — dándole pequeños besos en su rostro.
— mmm, un ratito más — se aferró más a él.
Phuwin negó con la cabeza— dale bb, que hay que hablar con elizabeth por la comida de esta noche —
ESTÁS LEYENDO
Estamos realmente destinados ?
FanficPond y phuwin realmente están destinados ? En el reino Lertratkosum mix y earth dieron a luz al pequeño naravit. Mientras en el reino Tangsakyuen force y book dieron a luz al pequeño phuwin. Estos cuando eran chicos eran muy unidos,pero a la vez pe...