Estaban reunidos phuwin y sus papás para arreglar la fecha de su coronación como príncipe.
— y si lo hacemos en la fecha de tu cumpleaños ? Hacemos doble festejo —? Mencionó book.
Phuwin negó — no ,yo para mí cumpleaños quiero estar tranquilo, sin festejos, solo quiero estar con nara— mencionó con una sonrisa.
Forcé le pegó en la cabeza — gracias por acordarte de nosotros, fuimos quien te tuvimos — dijo burlonamente.
— paaa— mientras se tocaba la cabeza.
— yaa, quédense quietos, parecen dos niños — Los reto book.
— bueno, que tal si lo hacemos una semana después de tu cumple — mencionó force.
— para mí está bien — suspiro phuwin — ya quiero que eso pase rápido —
— bueno entonces quedamos así — dijo book con una sonrisa — voy a empezar armar la lista de invitados y preparar las invitaciones —
Solo quedaba un mes y estaban a full con los preparativos, phuwin nada de eso lo emocionaba solo estaba nervioso.
— ¿como va todo? — pregunta pond mientras ambos se encuentran recostados en el gran jardín del reino, abajo del enorme árbol que se encuentra en el reino del Omega.
— bien, book está emocionado preparando todo — suspiro — a mi mucho no me emociona la verdad —
Pond rie — entiendo cariño — mientras lo abraza y le da un beso.
— ¿ que te parece si para tu cumpleaños vamos a pasar todo un día en la casa del lago? solo tu yo — pregunta pond con una sonrisa.
Este lo mira y sonríe de emoción.
— si me encanta la idea — lo mira pícaramente — te extraño mucho —Pond lo mira con una sonrisa y sabe a lo que se refiere su Omega.
— yo también te extraño y te deseo — le da un beso.
— atrevido — dice phuwin burlonamente.
— por ti, siempre — sonríe.
— ya quiero que llegue ese día — dijo emocionado.
Llegó el día de su cumpleaños phuwin y pond partieron desde temprano hacia la casa del lago del alfa.
Al principio tenían planeado quedarse hasta el otro día,pero book y force empezaron a quejarse que ellos querían pasar tiempo con el, entonces para calmarlos decidieron cenar a la noche con estos.Llegaron a la casa del lago, se dirigieron directamente al lago ya que pond había organizado un hermoso acampe, había mandado armar una carpa, un hermoso picnic decorado pétalos de rosas, está idea era para la noche, pero tuvo que cambiar a último momento.
Destapó los ojos de phuwin — ¡ Sorpresa! —
El Omega observo cada detalle con una hermosa sonrisa.— gracias amor — se gira a este y lo abraza por el cuello y lo besa.
— feliz cumpleaños mi amor — corresponde al abrazo y a los besos.
— ven, comamos —Ambos sentaron en la gran manta color rosa pastel, prosiguieron a desgustar el riquísimo desayuno.
— te gusta ?, trate de que hagan tus favoritos — dijo pond con una sonrisa.
— me encanta todo — sonríe — se siente tan bien estar aquí, contigo — lo mira con mucho amor.
— a mi también me encanta estar contigo — se le acerca para darle un largo beso. Ambos se sueltan por la falta de aire.
Ambos se quedaron abrazados en silencio, disfrutando del sonido de la naturaleza.
— solo pienso en el día que tengamos un hijo y lo traigamos a que corra por este hermoso campo— dijo phuwin con una sonrisa.
Pond sorprendido y con una sonrisa —¿ en serio te gustaría tener un hijo conmigo ?.
Phuwin se sorprende por la pregunta del alfa.
— si amor, yo quiero todo contigo — suspiro — empezamos ahora ? — dijo burlonamente.Pond niega con la cabeza y se ríe — no te saltes pasos jovencito —
Ambos se rieron.
Finalizaron el almuerzo y luego decidieron ir a tomar una siesta en la hermosa carpa antes de partir nuevamente al reino.
Una vez a dentro, era obvio que no iban a dormir exactamente.
Phuwin se sube arriba de este y lo empieza a besar , pond poso una mano sobre su cintura y corresponde el beso de este.
— ph .. u — jadea su nombre.
— quiero sentirte — dice el menor con voz rronca.
Finalmente se unen apasionadamente, demostrando se cuánto se aman.
— eso fue increíble — dice pond mientras lo abraza aún estando dentro de este.
— todo tu es increíble — dice phuwin mientras trata de componerse.
Ambos se sonrien.
— te amo —
— te amo—Ambos se quedaron dormidos en un cálido abrazo.
Phuwin fue el primero en despertar miro a su costado y vio a pond con una sonrisa.
Se puso los pantalones y salió a tomar un poco de aire fresco simplemente se sentó afuera de la pequeña carpa.Al rato pond se despertó con el ceño fruncido al notar el menor no estaba a su lado, hasta que lo noto estar sentado afuera. Se vistió y salió de la carpa.
Lo vio sentado con el torso desnudo
— que haces así — dijo con el ceño fruncido mientras lo abrazaba por las espalda.Phuwin se sobre salto — oh, te despertaste — le sonrió.
Este asintió — no me contestaste porque estás así, te pueden ver —
Phuwin rio — estás celoso ?, nadie me va a ver solo somos tu y yo —
— no importa, alguien puede pasar y verte — pond se estiro y agarro la remera de su Omega y se la dio — ponte —
Phuwin negó con su cabeza y se rio mientras se ponía la remera — eres tan celoso — le da un beso en el cachete a su alfa — y tan gruñón — río.
Pond simplemente escogió sus hombros y sonrió..
— tengo otro regalo para ti — susurro en el oido del Omega —Frunció el ceño — ¿ Que es? — pregunto con ansias.
Pond saco una pequeña bolsita de su bolsillo, era una cadenita de oro con la letra p y tiene grabado " pond " en minúscula.
Se lo coloca en cuello de este — ya que aún no te puedo marcar, esto es una manera de demostrar que eres mío — sonríe.
Phuwin se rio por el comentario de este y observo el pequeño dige del collar y sonrió ver el grabado que dice pond.
— es hermoso, gracias amor — se gira y mira a su alfa — sos tan posesivo — le dice mientras con sus dos manos agarra la cara de este y acaricia — pero no me quejo, por qué soy igual —
ambos se rien.
Pond le hace señas que el también tiene puesto su collar similar a el, pero suyo dice ” phuwin ".
Phuwin se sorprende y simplemente lo besa, un beso largo lleno de amor.
Se separan por la falta de aire — gracias por amarme tanto — dice pond.— y tu igual Nara, no se que haría sin ti —
Ambos se sonrien y se abrazan de fondo solo se escucha el ruido de la naturaleza y disfrutan del hermoso clima.Finalmente ambos llegaron al reino para la hora de la cena, force y book junto con mix y earth los estaban esperando con la cena lista.
ESTÁS LEYENDO
Estamos realmente destinados ?
Fiksi PenggemarPond y phuwin realmente están destinados ? En el reino Lertratkosum mix y earth dieron a luz al pequeño naravit. Mientras en el reino Tangsakyuen force y book dieron a luz al pequeño phuwin. Estos cuando eran chicos eran muy unidos,pero a la vez pe...