~ Capitulo 36 ~

27 4 3
                                    

Luego de una hora volvió hacer el ultra sonido..
Max negó con la cabeza y suspiro.
Finalmente el corazón del bebé dejo de latir, ya no había signos vitales, tendría que buscar fuerzas para informarlo.

Tomo fuerzas y fue rumbo a informar.

Max salió y todos enseguida se pararon.

— que paso ? — pregunto pond.

Max suspiro — acabo de hacer el último ultrasonido, el corazón del bebé dejo de latir, ya no hay signos vitales que demuestren que está vivo — dijo con seriedad.

Pond se derrumbó apenas escuchar las palabras de max, no podía creer lo que estaba sucediendo, acaba de perder a su futuro hijo.

Max prosiguió hablando — se que talvez es difícil tomar una decisión ahora,pero necesito sacar el feto cuánto antes, entonces mi pregunta es, despierto a phuwin y se lo informan y luego vuelvo a cedarlo para sacarlo o lo saco ahora que ya está  bajo anestesia ? —

Book nota que pond no está corde para tomar una decisión y procede hablar el — soy el padre de phuwin y yo digo que se lo saques ahora y luego se lo informamos —

Pond — si hace eso max — dijo pond angustiado saliendo un poco de su trance.

Max asintió — está bien, el proceso tardará varios minutos, cuando esté vuelvo a salir — volvió ingresar a la habitación.

Pond estaba destruido no sabía cómo informarle a phuwin, es tan doloroso por lo que tienen que pasar, estaba tan ilusionado de ser padre de nuevo y esto no sucederá. Tenía una mezcla de enojo con tristeza.

Book decidió llamar a force y contarle la situación.

— book que pasa? — pregunto force del otro lado de la línea.

Book suspiro — lo perdió, phuwin perdió al bebé — procedió decir book con angustia.

— como ? , cómo paso eso ? — force ya alterado.

— me siento mal force, siento que tengo la culpa, el hoy nos lo conto y esperaba alegría de nuestra parte y solo encontró silencio — book ya estaba llorando..
.— book, no puedo entenderlo, como paso? Tan derepente? , cómo está phuwin ? —

— aún no despierta, está bajo anestesia, le están por sacar el bebé, nose como reaccionara cuando despierte, nose — hubo un silencio entre ambos, forcé por su parte también sintió culpa.
— por ahora quédate y distrae a gem — dijo book y corto la llamada.

Max volvió a salir — ya terminé, le coloque unos apositos por si pierde sangre, va a largar sangre por unos días, ahí deje un paquete para que se lo vaya cambiando, y ya en unos minutos va a despertar — dijo max seriamente.

Pond asintió — ya puedo pasar?, prefiero decírselo yo — dijo pond con angustia, este tenía la cara destruida de tanto llorar.

Max asíntio — si no hay problema, yo ya junte todo, debo retirarme tengo otra urgencia — se despidió de todos y dió sus condolencias.

Pond dió unos pasos hacia la habitación antes de ingresar se giro hacia mix y book.
— necesito estar solo con el, vayan y cuiden a gemini —  sin dejar que estos contesten ingreso a la habitación y cerró la puerta con traba.

Pond se acercó a la cama donde phuwin aún estaba durmiendo, tomo su mano y comenzó a llorar aún no sabía cómo se lo iba a decir.

Luego de unos segundos phuwin despertó, parpadeo varias veces para acostumbrarse a la luz blanca de la habitación, reconoció enseguida que estaba en su cuarto, giro su cabeza y vio a pond a su lado tomando su mano.

Estamos realmente destinados ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora