𝐈

165 24 3
                                    

𝙘𝙤𝙧𝙚𝙖 31 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙮𝙤 2003


-Y bien doctor, nuestro cachorro ¿esta bien?, ¿qué será?- pregunto el alfa, Kim un poco emocionado por la llegada de su hijo.

aún que "poco" sería nada comparado con lo emocionado que estaba.

- amor, tranquilo, el doctor Wang nos dirá cómo está nuestro bebé, ¿ si ?- dijo la omega y esposa del señor Kim, tomando sus manos, tratando de calmar un poco su emoción.

- bueno, felicidades señores, tendrán un lindo cachorro - hablo el doctor Wang mirando con una sonrisa a los futuros padres.

- oh dios, ¿un cachorro? Escuchaste mi vida, tendremos un cachorro sisisi ! - nadie podía estar tan emocionado como alfa Kim en esos momentos.

Y nada podría comparar la alegría con la que la omega lo miraba, sabiendo que esa emoción sería por su hijo.

- así es, un lindo cachorro, y muy sano, con los cuidados que ha tendido la señora kim, el bebé está en muy buen estado, eso, debemos tener todo bien organizado, tenemos la fecha exacta en qué el cachorro nacerá, pero, es mejor tener todo listo por si el parto susede antes, y por lo tanto debe seguir cuidando muy bien de su omega señor kim -

En cuanto el alfa escucho su nombre estuvo al tanto de lo que decía el doctor.

- claro doctor Wang, usted no se preocupe de nada, Liz está en buenas manos - dijo el alfa sonriendo.

- eso me alegra, entonces estando todo claro, solo les daré una resta de algunos medicamentos que le ayudarán a la señora kim con algunos dolores, ¿esta bien? - con esto el doctor Wang, tomo un papel apuntado todo lo necesario y entregándose los, en menos de unos minutos, los señores Kim se encuentraban en su hogar.

- toma asiento, mi vida - en cuanto estuvieron en su habitación el alfa tomo la mano de su esposa y la ayudo a sentarse - erik, cariño nuestro cachorro todavía no nace, apenas es como un frijolito - río un poco la omega, mirando como se comportaba su alfa con su embarazo.

- no importa, yo cuidare de ti y de mi cachorro con mi vida, quiero que nazca muy bien - dijo el alfa tomando asiento al lado de su omega y mirándola con una sonrisa.

Y era verdad, Erik cuidaría muy bien de Liz el amor que tenía por su omega no se comparaba con nada ni nadie en el mundo, la protegería de cuál quiera que quisiera hacerle daño, era su todo, y si pudiera daría su vida por ella.

aún que nunca sabemos hasta donde podemos llegar a proteger a alguien..

- entonces será un varón? - unas horas más tarde el alfa park Liam, al saber que el hijo de los Kim ya venía en camino, fue directo al reino de su omega, para demostrarles su apoyo, y que estarían en todo lo que necesiten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- entonces será un varón? - unas horas más tarde el alfa park Liam, al saber que el hijo de los Kim ya venía en camino, fue directo al reino de su omega, para demostrarles su apoyo, y que estarían en todo lo que necesiten.

- si ! estoy tan emocionada, se que llevo poco tiempo, pero la emoción que siento al saber que mi cachorro esta bien, y que falta poco para que nazca, ah no se puede comparar con nada - la emoción de Liz, se podía notar a kilómetros, eso era claro y la omega de los park, Lily era testigo de eso.

𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐤 𝐛𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 ·.༄࿔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora