𝐈𝐈𝐈

93 13 6
                                    



- Joven sunghoon, su padre lo espera en su oficina - comento uno de los guardias del castillo, mandado por el rey Liam.

- gracias yoong, puedes retirarte - ordenó hoon viendo al guardia marcharse.

Con esto, sunghoon se apoco su ropa y salió de su habitación, tomando rumbo a la oficina de su padre.


𝙝𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙢á𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚



- rey park, alguien quiere comunicarse con usted, le permito la línea? - hablo unos de sus guardias desde la puerta esperando su orden.

- si, pásalo a mi línea, por favor - con esto sonrió un poco a su guardia y este enseguida hico lo que se le ordeno.

- si diga, habla con el rey Liam, en qué le puedo ayudar ? - pregunto esperando alguna respuesta del otro aparato.

- con que haci tratas a tus viejos amigos eh lim? - esperaba todo, gente tratando de buscar su ayuda, problemas en su reino, pero no creyó escuchar esa voz después de mucho tiempo.

- Erik? Cómo? que paso? Me sorprende mucho tu llamada - era poco expresar la felicidad que mostraba al oir a uno de sus tan amigos tan cercanos, pero algo no le convencía, la voz no era la misma, y tenía una teoría sobre eso.

- un gusto volver a hablar contigo Liam, si igual me sorprendo, pero solo llamaba, por qué necesito un favor - hablo el otro rey, ahora el esperando una respuesta.

- oh claro, dime? Que es lo que necesitas? - hablo el rey park, tomando asiento, ya que por la emoción se avía levantado un poco.

- es muy complicado de explicar, pero iré al grano, necesito tu ayuda en cuidar de sunoo? - no le dio mucho vuelto y se lo tiro, tomando este de sorpresa.

- ah, ah sunoo, al sunoo que recuerdo, pero no es algo muy tonto Erik, digo puedes contratar a una nana nosé, está podrías dejarlo y ya, de todos modos es literalmente ya un adulto no? - se le hacía algo muy ridículo que el rey Kim pidiera algo como eso.

- no está grandecito ya - pensó park.

- si, sobre eso se que si suena algo muy estúpido oh ridículo, pero aún que noe creas, ninguna nana quiere cuidar de el, nadie de echo - hablo el alfa Kim, un poco estresado ya, solo quería que si en esa única persona que confiaba podría ayudarlo oh no.

- bueno Erik, no creo poder ayudarte, tengo mucho que manejar aquí en mi reino, como campañas que tengo, manejar las empresas que tengo, y ayudando a sunghoon en el cargo que le dejaré.. - hablaba park, hasta que cuando nombro ah algo, oh alguien en su cabeza hico.

"Clip"

- de echo..tengo a alguien - termino el alfa park con una gran idea porfamose en su cabeza.

- si, sinceramente, no necesito cuál sea oh lo que sea, es urgente tendré una salida fuera del país, y más que cuidar necesito que alguien lo vigile - termino de explicar Kim, ya un poco cansado, no planeaba hacer esta plática muy larga.

Y park noto esto - bien hablaré rápido, sunghoon poco a poco está cumpliendo con las leyes que se le pide para poder tomar el trono, pero necesito que tenga más confianza en su, y que pueda conocer más reinos -

- se me ocurria que para poder completar todo, podría mandarlo a el, oh dejarlo a cargo del cuidado de sunoo, que te parece? - sonaba increíble en su cabeza, y esperaba una buena reacción de su colega, pero no escucho nada más que esto.

- perfecto, me da igual de hecho solo necesitaba ese pequeño favor, si mandaras a tu hijo solo te pido que le digas que tenga cuidado con mi reino, mi salida será este sábado así que si lo pudieras mandar más rápido sería increíble, adiós Liam. -

Y colgó, fue todo, y ni siquiera un " gracias "

- sigues sin cambiar, cuando lo superarás Erik - y con esto termino de hablar el alfa y bajo el teléfono.

Pero muy fondo de el, sentía un buen presentimiento, no sabía de qué, pero tal vez era algo bueno

No?













- holiiis mis amoreees PERDÓNAME ENSERIO, dios tuve toda esta semana llena de estrés como no tienen idea, y por esto olvide completamente de la historia y que tenía que actualizar DEOOOS- pero yap perdón si el cap está muy pero muy corto, no tenía algo planeado, pero prometo subirles dos caps más el domingo, no se los pierdan bye bye muakk besitos 🌷

𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐤 𝐛𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 ·.༄࿔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora