𝙘𝙤𝙧𝙚𝙖 15 𝙖𝙜𝙤𝙨𝙩𝙤 𝙙𝙚 2022
en la soledad de su despacho, organizando algunos negocios que tenía, con su bebida en mano, interrumpen su tranquilidad, tocando la puerta del lugar.
- adelante - hablo con esa voz que no podía más, estando tan rota.
- mi señor buenos días, el rey de busan, quiere comunicarse con usted, se lo paso a su línea? - lo olvidaba, para poder olvidar sus malos ratos, y no gastarlos en beber como un desquisiado, tenía que seguir con su negocio.
- si, pásamelo - este no tardó nada en acatar la orden, salió del despacho y Erik, tomando su teléfono para atender la llamada.
- buenos días rey Erik, recuerda del "trato" que teníamos junto con mi hermano, bueno nos encantaría hacer negocios con usted -
perfecto, aún que su mundo se le haya caído en sima, no podía perder los negocios que tenía.
- perfecto, en cuanto puedan venir a mi reino, serán muy bien recibidos - hablo serio, tratando de sonar amable.
- de eso también queríamos hablarle, gracias a unos asuntos que no pudo manejar mi hermano, tiene severamente prohibido poner un pie en seúl, se que usted en dueño de todo hay, y puede quitar esa provision, pero las cosas para todo el negocio las tiene el, en los angeles, y para mover todo sería demasiado no cree? -
Tiene razón, tengo todo el poder de esta ciudad, pero mover todo con lo que se trabajaría el negocio, seria mucho.
- bueno, entonces a dónde debo ir, para aclarar todo lo del negocio? - pregunto esperando una respuesta lo más rápido posible, es bueno que tenga un negocio listo, pero la idea de dejar su reino no le convencía.
- en los angeles California, mi hermano tiene un buen lugar, guardando todas las cosas, no será por mucho tiempo, pero no sabes cuánto tardaremos en arreglar todo -
Por favor, solo verían como vender la mercancía, y si el negocio funcionaria o no.
- está bien, el lunes estaré haya, espero que usted se encuentre haya también y la mercancía esté bien - con esto último se despido de la llamada.
llamo a su guardia para que pudiera organizar todo lo del viaje.
- me llamaba señor? - dijo el guardia esperando la orden de Erik.
- quiero que, organices todo, tendré un viaje de negocios este lunes a los angeles, quiero todo listo para antes de las 10:00 quedó claro - termino de decir Erik mirando al guardia.
- si señor, pero espere señor, creo que hay un problema - este se siento un poco nervioso al ver los ojos del alfa, Erik, al escuchar la palabra problema.
- cuál es, dime ya - hablo Erik esperando el " problema".
- es.. sobre su hijo, el príncipe sunoo -
Oh, es cierto, con todo lo del negocio nunca pensó en su hijo, pero no abría problema en eso, hablaría con la nana, para que lo cuidara y listo, pero entonces cuál era el problema.
- que tiene que ver mi hijo en esto, si es de lo de cuidarlo aparte de ustedes, hablaré con la nana que lo cuidara y listo - termino de explicar el alfa mirando al guardia.
- no hay ningun problema en que nosotros estemos al tanto de el señor, es nuestro trabajo, lo que pasa es que todas las nanas que lo han y algunas que se ofrecieron, ya no quieren el trabajo señor - termino de explicar este mirando al alfa.
- y por qué no querrán? literalmente les pago más que nadie, soy el dueño de todo aquí, por qué no quisiera? - esto si que lo estaba estresando, tan dramática podía ser la gente.
- no es por el problema señor, los que pasa que todas las nanas que han cuidado del joven sunoo, han dicho muchas cosas de el, y también de usted, como que no lo cuida bien, que es un maldito loco, que su hijo es de los peores omegas que pueden haber, entre otras cosas - termino de explicar en guardia, y al ver la cara de confusión y enojo de su jefe, prefiero comentar algo, que tal vez termine con su trabajo.
- se que no debo meterme jefe, pero si yo fuera usted prefería que contratará oh pidiera de favor a alguien más, si se pudiera conocido, así la gente ya no inventara más tonterías de usted, de su familia oh de el Joven sunoo - termino de hablar en guarda esperando la orden del alfa.
- está bien, yo me encare de buscar a alguien, por favor termina de empacar todo lo necesario para el viaje, ahora retirate - termino de hablar el alfa, y el guardia no espero más, hico a una reverencia a su jefe y salió.
ah quien buscaría para que cuide a un chico de casi 20, y como la gente puede pensar esas estupideces, tendría que arreglar todo lo de ese "chisme" cuando llegue, aquí el asunto es a quien le pedirá ese favor.
Esperen..
- lo tengo -
𝘌𝘦𝘦𝘦𝘩 𝘏𝘰𝘭𝘪𝘴, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘱 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘰𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘭𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘰𝘴, 𝘌𝘌𝘌𝘏- 𝘺𝘢 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘥𝘰. 𝘈𝘏 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴 𝘰𝘩 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘨𝘰𝘴, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘮𝘶𝘢𝘬𝘬 𝘣𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘶í𝘥𝘦𝘯𝘴𝘦 🌷
- 𝘟𝘪𝘮𝘺 𝜗𝜚
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐤 𝐛𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 ·.༄࿔
Random︶︶︶ ︶︶ ୨ ୧ ︶︶︶︶︶ 𝐬𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐞 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐲/𝐦𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥...