— QUE QUIERES QUE? — si, sabía que tendría esa reacción de su hijo, pero que esperaba era algo de la nada.
— quiero que vayas a corea y cuides por un tiempo al hijo de un amigo, es príncipe igual que tu hoon, así que no abra problema — termino de explicar, aún video la cara de confusión de su hijo.
— a ver a ver, papá disculpa, pero tú me criaste y educaste para cuidar y reinar un reino, no hacerme cargo de un niñito que seguro puede cuidarse solo, y lo más obvio, no lo conozco — renegó hoon, tan poco que faltaba para que su padre pudiera dar la orden de colocarlo rey, sale con este tipo de "favores".
— hoon, se que suena loco, y que no te lo dije con tiempo, pero si no me preocupara no te pediría este mini favor, además si conoces a ese chico — sonrió su padre cuando logro tener la intención de sunghoon, tratando de saber a lo que se refería.
— como que lo conozco? papá ni siquiera tengo amigos, más que Riki y Jay, y no salgo muy lejos del castillo, al menos que sea a las empresas — okey, en este momento sunghoon no entendia ni un poco de todo lo que se refería su padre, y aún que estaba molesto por el repentino favor, le entraba curiosidad quien sería ese chico.
— a ver déjame explicarte, se que tienes una muy buena memoria, y aún que se que no nos gusta revivir oh recordar esos momentos, recuerdas a la amiga de tu madre, la que vivía en corea? — pregunto su padre deseando que si la recordara, así no sería complicado explicarle a su hijo.
— creo que si la recuerdo, pero que tiene que ver ella y mamá? — pregunto mirando con más intriga a su padre.
— bueno, y recuerdas que ella estaba embarazada? Oh mejor dicho, recuerdas el pequeño bulto que tenía en su estómago cuando la visitamos, que tú dijiste que parecía que se había comido la sandía entera? — sonrió su padre al recordar ese lindo momento de su omega con la esposa de su amigo, y sonrió más al ver a su hijo asentir y sonreír al igual recordarlo.
— bueno, esa "sandía" que estaba en su estómago, es ese chico y ya tiene 19 años, hace unas horas me habló su padre, que si podía hacerle el favor de cuidarlo, ya que tendrá un vieja de negocios largo, y que intento de todo para convencer a una nana de que cuidara de el chico, pero nadie quiso — comento su padre, que en estos momentos la curiosidad entro en el, por qué las nanas habrán rechazado? el chico era malo acaso?
— bueno, y que tengo que ver yo en esto? — el enojo había bajado un poco, y ahora lo que más sentía era curiosidad, no tenía idea del por qué tanta curiosidad en el, pero igual no se dejaría ganar por sus pensamientos.
— bueno, como aún estoy arreglando las cosas para tu coronación, y tengo que arreglar más negocios de la empresa, no puedo salir del país, mucho menos para cuidar de ese chico, aún que sea mayor no creo que disfrute estar en un enorme castillo con un viejo amargado como yo, y es cuando entras tu — sonrió apuntandolo.
— eres perfecto hoon, tu educación para ser el nuevo rey ya terminó cumpliste con todo, para no hacer el cuánto más largo, ese es el pequeño favor que te pido, solo serán unos meses en mi que su padre regresa, seguro será fácil, es un poco menor que tú, por favor hoon —
La idea de cuidar de un chico que disque lo conocía, no tenía mucha gracia, pero la gran curiosidad y intriga que sentía por saber más de ese "chico" lo comía vivo, eh igual sería el último favor que le cumpliría a su padre antes de el ser, el nuevo rey.
— está bien, cuenta con mi apoyo para cuidar a ese chico — dijo sunghoon rindiéndose ante la petición de su padre y sonriendole un poco.
— perfecto ! Gracias hoon enserio juro que no te arrepentirás, bien tu vuelo sale este sábado en la mañana alista todo — sonrió su padre y tomando su mano en un gesto de gratitud.
bien aún la idea no le convencía, pero igual tal vez le serviría tener nuevos aires, no?
— que necesitas de mi padre? — comento no muy contento entrando a la oficina de su padre.
cuál sería la tontería que le saldría don chistoso, que para chistes no andaba de humor.
— que bueno que llegas, te llamé hace como una hora, por qué no llegabas? — pregunto su padre claramente molesto pero interrumpiedolo antes de que hable — no me importa ya, solo quería decirte que saldré de viaje este sábado, a los angeles por aproximadamente unos 7 meses, y vendrá una persona a cuidarte, solo no hagas más estupidez — termino de ordenar su padre saliendo de la oficina sin dirigirle otra palabra a su hijo.
— ni un "cuídate hijo, ten cuidado con esa persona" "si necesitas algo llámame si?" Nada, gracias — termino de hablar solo sunoo como siempre tratando de nuevo de aguantar sus lágrimas.
podría parecer, amargado, egocéntrico oh asta egoísta, pero esos comportamientos de su padre no le ayudaban en nada, desde que llegó al mundo, y entero que su madre falleció en el parto, no se sintió tan vivo que quisiera estar, pero que podría hacer esa solo un niño que perdió a su madre, y su padre si un cariño, ni una muestra de afecto mostró, ver cómo su progenitor tuvo que contratar a varias omegas que lo ayudarán a crecer, ya que no estaba su madre para darle ese afecto, y su padre no podía ni dirigirle una mirada, dolía como no tienen una idea, pero no podía mostrarse devil y que todos vieran que tan roto estaba por dentro
pero bien, que podría hacer, simplemente quejarse y esperar a que su padre se fuera oh hasta que lo echara a la calle, eso sería mil veces mejor que vivir en ese estúpido castillo.
— holiiwiis vvs como están? Aquí otro cap MIL gracias por el apoyo enserio nunca creí que lo tuviera muakk besitos, tendré un poquito de tiempo libre, así que les traire el siguiente cap el domingo por la tarde noche okee, tengan lindo día, noche cielos bye bye ! 🌷
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐤 𝐛𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 ·.༄࿔
عشوائي︶︶︶ ︶︶ ୨ ୧ ︶︶︶︶︶ 𝐬𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐞 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐲/𝐦𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥...