📍Valencia , Venezuela
Lunes,25 de octubre de 2023
Narra Lexie🤍
6:30 am
RING , RING
Medio abro los ojos con cansancio y mientras resoplo apago la alarma del teléfono -Que ladilla el colegio porque existe-pienso.Con flojera me levanto de la cama ,agarro mi uniforme y me meto al baño para arreglarme.
Después de más o menos 20 minutos mi mamá me grito -LEXIE SOPHIA APÚRATE QUE LLEGAMOS TARDE -y yo le grito -VOY MAMÁ ESPÉRATE.
Bajo a la cocina corriendo agarro mi comida y me monto en el carro.
9:15am
Estaba en clases de castellano esperando a que sonara el timbre para salir al recreo.
Al salir veo a mis amigas Camila ,Viviana y Amanda esperándome mientras ven algo en el teléfono.
Holaaa -dije saludando a todas y me respondieron al unísono-hola lex.Que hacen que las veo tan concentradas entradas en el teléfono - les pregunto.
Amanda levanta la mirada y me dice -Es que estamos admirando a la bellezas y preciosuras de los menores-dice con un tono de enamoramiento y vuelve a ver el teléfono.
Las vi con cara de más o menos con estas locas, pero les dije-¿Y quienes son esos?-les pregunté a las tres
Las tres levantaron la mirada como si les hubiera dicho que mate a siete personas y Camila me pregunta -Mrk lex de pana no sabes quienes son los menores?
Y yo le digo con un tono de obviedad -Pues no ,si no no te estuviese preguntando quienes son,aparte ni que fueran los hijos de Servando y Florentino.
Y las tres se me quedaron viendo
-uy,uy, dime que no lo son -les digo mientras entrecierro los ojos.Las tres se empezaron a reír de mí y les pregunto-¿son los hijos de ellos verdad?-y las tres mientras seguían riéndose de mi asintieron con la cabeza mientras decían que si.
Bueno para verlos porque si se quedan mirando al teléfono así es por que deben de estar bonitos-les dije y Viviana me responde-Ellos no son bonitos,son hermosos o hasta más.
A vaina chica para verlos por que para que tú estés diciendo eso es que están más buenos que empanada de pollo con salsa de ajo-le digo a Vivi.
Y Camila me da su teléfono para que vea la foto y me dice-mira en de la izquierda es big bowe o Santiago -me lo señala.
luego Amanda dice -el del medio es nego o Diego y es el hijo de Florentino -y me lo señala.
Y por último Sheba o Sebastián que es el hijo de Servando-dice Viviana mientras me lo señala y me pregunta-entonses que te pareció más lindo-suspiro mientras pienso y le respondo-puesss este es el que se me hace más lindo pero tiene una cara de "todas mías"-digo mientras señalo a Sheba.
Camila se ríe y me dice- pues si el es el verdadero todas mías pero hay que aceptarlo es lindo-y todas le dimos la razón a cami.
Y bueno ya hablando de ellos que hacen -les pregunto -pues cantan -me responde Amanda -ohhh y cantan bien -les pregunto y vivi responde -si cantan súper bien.
Y Amanda comienza a hablar y dice-que tal si después vienen a mi casa tipo a las 4 de la tarde para que lex escuche las canciones y opine-todas dijimos que y le escribimos a nuestros papás para ver si nos daban permiso y a todas nos dijeron que si.
Espero que les haya gustado este primer capítulo 💋💋 con cariño la autora