Canciones

52 3 0
                                    

📍Casa de Amanda,Valencia

Miércoles ,25 de octubre de2023

Narra Lexie🤍

Después de un largo y tortuoso día de colegio ya estaba en mi casa comiendo,comí pasta a la boloñesa que por cierto estaba deliciosa,después de un rato subí a mi cuarto a empezar a arreglarme para ir a la casa de Amanda,me bañe,peine,me puse mi outfit que constaba de un jean básico un body verde y uno Adidas campus gris claro y después de vestirme me maquille y me puse algunos accesorios.

Mientras esperaba a que se hicieran las cuatro me puse a ver Moana.
Después de 1:30h ya eran las cuatro así que le fui al cuarto de mi mamá.

Mamá ya son las cuatro ya me puedes llevar a la casa de Amanda -le digo a mi mamá-

Si si ya vamos-dice mi mamá mientras se levanta y agarra las llaves del carro para irnos-niños voy a salir a llevar a su hermana a la casa de Amanda por favor no hagan desastre -le dice mi mamá a mis hermanos.

Ok mamá- responden  mis hermanos.

               15 minutos después

Llego a la casa de Amanda -adios mami te amo-digo.
Adiós mi amor que te vaya bien y avísame cuando te vengo a recoger pero acuérdate no te pases de las 10 pm por que si no tu papá te va a regañar -me dice mi mamá y yo le respondo -ok mami adiós.

Voy a la puerta de la casa y toco el timbre ,me abre el hermano de Amanda que se llama Manuel que cabe recalcar que no me cae bien y lo saludo por educación -hola Manuel-lo salude y el simplemente me ignora -que mal educado pero mejor para - pienso mientras subo las escaleras para llegar al cuarto de Amanda.

TOC,TOC

Amanda me abre y vi que ya estaban todas menos Camila -hola chicas , que raro Camila no a llegado -digo mientras me rio y las demás también se ríen.

Mientras esperábamos a que Camila llegara estábamos hablando sobre temas del colegio como:tareas,exámenes,proyectos etc.Después de un rato no muy largo Camila llega.

Bueno ya que estamos todas vamos a que lex escuche las canciones-dice Viviana con un tono emocionado.
Y cuantas canciones tienen-pregunto y Amanda me dice -tienen cinco canciones hasta el momento las cuales son: Bowe,Niño inocente ,Cuando ,De Caracas pa Tokio y En la disco - dijo enumerando con los dedos.

Y por cual quieres empezar lex - me pregunta Cami -que tal si vamos por orden de la más vieja a las más nueva-les dije y ella concordaron con migo.

Bueno primero pusieron bowe y me gusto y después seguimos con las otras y para ser sincera yo tenia las expectativas bajas y pensaba que iban a ser malas pero la verdad me sorprendieron bastante de hecho me encantaron.

Y que tal lex-me pregunto Amanda y yo le digo-me sorprendieron.
Y porque-me pregunta cami -y yo le respondo-es que tenia las expectativas bajas aparte el que más me sorprendió fue Sheba ese era al que menos le tenía fe (alto hate que le tira lex a Sheba )- todas se rieron de mí.
Bueno vamos a hacer galletas y pizza mientras vemos películas -dijo Amanda con emoción.

Las tres ya estaban abajo y yo me quedé arriba pensando en lo lindo que era Sheba y pensé en   buscarlo en IG para seguirlo,lo seguí y me quedé un rato curioseando un poco y de verdad que se veía muy muy lindo.

Derrepente me llega un mensaje de mi papá que decía que lo más probable es que en una semana nos fuéramos a vivir a Estados Unidos por que aquí en venezuela la cosa está muy difícil pero bueno eso lo dejo para después, por mientras me fui con mis amigas a la cocina a hacer la pizza y las galletas















Uy 😬😬😬 que va a pasar
Espero que les haya gustado,ya se que cambie el día lo que pasa es que viendo el calendario me di cuenta que había puesto mal el día

💋💋la autora

¿Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora