Estados Unidos

40 4 0
                                    

📍Aeropuerto de Valencia

Sábado,4de noviembre de 2023

Narra Lexie🤍
7:30am

Ya estábamos llegando al aeropuerto y miraba por la ventana con la mirada perdida ya que para quien no es difícil irse del país donde naciste,criaste y de pequeña imaginaste tu futuro aquí,Ayer mis amigas me hicieron una fiesta sorpresa de despedida claramente hubieron muchas lágrimas ya que ellas tres son mis amigas desde que tengo memoria y fue muy triste despedirme de ellas.

Lexie cariño ya llegamos-me dice mi mamá y reaccioné salí del carro y agarré mi maleta para entrar al aeropuerto.

Después de 3 horas

Después de tres horas ya estábamos en la sala de espera y cómo teníamos hambre fuimos a comprar comida la cual estaba muy buena,llegó el momento de embarcar,este vuelo tenía escala en Panamá,después de más o menos una hora llegamos y una hora después embarcamos para ir a Miami.

Después de 3 horas

📍Aeropuerto internacional de fort Lauderdale-Hollywood

Narra Lexie🤍

6:15pm

Después de un largo viaje llegamos al aeropuerto.

Papá y a ¿dónde vamos?-le pregunto a mi papá.
Bueno lex nos vamos a vivir al Doral , y compre una camioneta para poder llegar a la casa.

Después de 1 hora al fin llegamos a la casa la cual era espaciosa y muy linda mi mamá nos dijo que la semana del 13 de noviembre empezábamos clases ya que había que comprar uniforme y materiales,después de que mi mamá nos dijera eso fuimos a elegir el cuarto,habían 4 cuartos ,cada uno eligió el suyo obviamente no estaban decorados nada más tenían una cama y mesitas de noche,mi mamá dijo que mañana hibamos a ir a comprar todo para la casa ,que si para la cocina,sala,baños,patio y los cuartos.

Después de 4 días

Ya habíamos decorado la casa que quedó muy linda ,compramos lo materiales y uniformes ,el uniforme era una ladilla por que era con falda y con unas medias hasta las rodillas y en mi colegio en valencia era con pantalón.










1:El colegio donde va a estudiar Lexie va a ser donde estudio nego

2:esto fue un Capítulo de relleno me aburrió tanto que hasta me tarde en escribirlo.

Besos la autora💋

¿Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora