Tour y pedir permiso

43 4 0
                                    

📍 Casa de Lex

Jueves,4 de junio de 2024

Narra Lex🤍

Ya nos habíamos graduado así que podemos dormirnos a la hora que queramos
Estaba en mi casa con Vanessa por que íbamos a hacer una noche de películas de Disney.
Vimos:
•Moana
•Frozen 1 y 2
•La princesa y el sapo
•Cars 2

Terminamos de ver las películas cómo a las 3 de la mañana,hablamos un rato y nos fuimos a dormir.

Horas más tarde
5 de junio de 2024

11:07am

Ya nos habíamos levantado y obviamente teníamos hambre y para desayunar inventamos hacer empanadas que nos salieron normales.

Yo prove las que hice yo y si me quedaron buenas.

Vane me dice-Lex ven prueba las mías primero-yo le hice caso y le pegué un mordisco y lo escupí de inmediato.

Vane no es por nada pero están asquerosas,la cocina no es lo tuyo-le dije.

Si ya ojalá ir a venezuela pronto , así sea por cualquier cosa y así poder comer comida de verdad-me dice.

...

Ya eran las como las 4 de la tarde y Vane y yo fuimos a comer a burger king,estábamos comiendo tranquilamente hasta que mi teléfono empieza a sonar de una manera que bueno pues.

Jaja es el grupo con mis amigas de Venezuela,ni que los menores hubieran anunciado un tour nacional-le digo a Vane mientras me rio y ella también se ríe.

Pero chica revisa por si.

Y yo agarro y el chat era lo siguiente.

El cuarteto más lindo

Amanda:AHHHHH CHICAS VIERON?

Camila:SIIII OMG ME VA A DAR UN PATATUS

Viviana:SII VOY A CONOCER AL AMOR DE MI VIDAA

Lexie:¿que pasó chicas por que tanto alboroto?

Camila:Lex de pana no sabes ?

Lex:pues no no se que pasó

Amanda:Mira esto pasó

Amanda:Mira esto pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del chat

Abri mi boca imprecionada.

Que pasó-me pregunta Vanessa preocupada por mi cara,yo solo le muestro el teléfono y le digo.

La pegué Vane la pegué.

Tenemos que ir si o si-me dice seriamente mientras ve mi teléfono.

Si ya pero el peo es que mi papá me deje ir.

Si eso ya lo veremos después pero tenemos que ir a dos a el de Valencia que es con Corina Smith y a el de Caracas y los dos con meet and greet para verlos desde más cerca-me dijo Vanessa.

Tu armando todo y ni siquiera hemos pedido permiso.

Terminamos de comer y Vanessa se le ocurrió la maravillosa idea de ya comprar los pasajes pagar los hoteles y comprar las entradas y según ella es para que mi papá y mi mamá digan si o si, bueno llegamos a mi casa y justo estaban todos en la sala las dos entramos y Vanessa sin rodeos fue con mi papá se le sentó enfrente y mientras pedía permiso le enseñaba todo lo que ya había reservado y pagado,mi papá ya viendo esto no tuvo más opción que decir que si y pregunto que qué día nos íbamos y le dijimos que el 27 de junio y nos regresábamos el 15 de julio y el estuvo de acuerdo,yo estaba sorprendida de que mi papá dijera que si pero bueno ,ósea imagina que me pasa lo que dije la otra vez sería un sueño ósea que sheba me pre bola uff la favorita de Dios pero no creo.














Ya a en el siguiente capítulo conocemos a sheba ,al fin

Espero que les haya gustado
Besos la autora💋💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora