Avergonzada

843 84 7
                                    

Estaba intentando ponerme lo primero que encontré, junto con el primer par de zapatos que vi, sin caerme, ya es tarde lo se, pero necesito ver a Ling, no importa lo que tenga que hacer para conseguirlo, y es que tendré que salir a hurtadillas, para que mis padres no sepan que dejé la casa, primero porque no se me ocurre una razón lógica que inventar para querer ir a verla a esta hora, segundo no me dejarían salir sin acompañante (ellos en serio se preocupan por mi seguridad, y aun mas desde que las personas comenzaron a reconocerme en la calle).    

Antes de salir pedí un auto, a una calle de aquí,  al llegar ya espera por mi, cuando me veo reflejada en la ventana de este, me doy cuenta de qué mi aspecto no es el mejor, quizás debí tomarme más tiempo en elegir que usar o maquillarme tal vez, bueno pero el gorro y las gafas deben ayudar o eso espero, en fin ya no puedo dar pie atrás.

Estoy frente a su puerta y me cuesta mantener la compostura debido a los nervios, pero debia verla. Toco y la puerta se abre, dejándome ver a una Ling en pijama y adormilada, creo que no considere que ya estuviese dormida, aunque ver esta imagen tan tierna, no me deja lugar a arrepentimientos.

Ling: Orm ... que haces aquí? Ya es tarde, estas bien? (el hecho de que hable tan lento y su tono de voz me confirma que sigue dormida).

Al escuchar su pregunta, me ruborizo, cuando decidí venir no razone, solo actúe, debe pensar que estoy loca, bueno no la culparía, son aproximadamente las 01:00 hrs de la madrugada, que motivos tendría para estar aquí, pero ya estoy en esto, así que intento esconder mi vergüenza y continuo.

De detrás de mi espalda, saco un pequeño peluche, (ni siquiera es nuevo), Dios todo esto en mi cabeza sonaba como una buena idea, pero en este momento solo me siento avergonzada y al pasar los minutos eso solo va en aumento.

Cuando ella lo ve, sonríe, se lo acerco y lo toma, lo huele y habla.

Ling: Huele a ti, ven, pasa.

Eh...eh... no, (mi voz apenas audible) solo vine para dejarte esto, es mío, ni siquiera es nuevo, lo siento por eso, si no lo quieres lo entendería y otro día puedo regalarte uno nuevo...(suspiro) es solo que en la nota dijiste que me extrañabas, y pensé que quizás esto ayudaría (siento calor de lo ruborizada que estoy).

Ling: Ayuda mucho Orm, huele a ti (ella continuaba sonriendo, ahora luciendo mas despierta, observándome, analizándome).

Salí con prisas, intenta ignorar mi aspecto por favor (comencé a jugar con mis manos sin darme cuenta).

Ling: Ven (extendió su mano para que le diera la mía y me guió dentro del departamento).

Una vez dentro me atrajo hacia ella en un abrazo escondiendo su rostro en mi cuello.

Ling: Este será mi regalo favorito, porque me estas dando algo tuyo, huele a ti y porque te tomaste el trabajo de venir hasta aquí, sin importar la hora, para ayudarme a dejar de extrañarte.

Sonreí aliviada y la abrace, recargándome de ella, de su olor, de su presencia en mi vida, la que por un momento temí se esfumara. Hable.

También me gusto.

Ling: Que cosa?

Lo de esta mañana, también me gusto Ling, mucho de hecho...

Ling: Orm! Jajaj (fue su turno de ruborizarse).

Es la verdad, me encantas Ling, lo sabes (bese su cuello).

Ling: Me estoy avergonzando mucho, te gusta molestarme verdad? Jajaja

Jajajaj No es solo que...

Ling: Solo que? dime, dime quiero saber...

Le di la mano y la guíe al sofá, me senté y le pedí se sentara en mi regazo, lo hizo, acomode su pelo llevándolo tras sus hombros y deje que mis manos descansaran alrededor de su cintura, la mire y comencé hablar.

Ahora la avergonzada seré yo, durante la mayor parte del día estuve ocupada con mamá, pero también estuve pensando en ti, y en lo que paso entre nosotras, tuve miedo de que sintieras que íbamos muy rápido y quisieras distancia... temí tenerte cerca, pero lejos de mi Ling.

Ling: Orm...(su voz fue casi un susurro).

Puso sus manos en mi rostro, y me beso, un beso suave, dulce, como es ella, sentir sus labios, su lengua lentamente abriéndose paso en mi boca, el cosquilleo en mi estómago, que me confirma lo mucho que gusto de ella, y lo feliz que soy con lo que estamos teniendo. Despacio fue dejando mis labios con pequeños besos.

Ling: Lo que menos quiero entre nosotras es distancia, no tengo intenciones de retroceder Orm, no lo olvides.

No lo olvidare (sonreí), me das un último beso antes de irme, por favor. (hice un puchero).

Ling: Solo si me cuentas como es que te dejaron venir aquí tan tarde.

Mmm... (mire a cualquier lado menos a sus ojos).

Ling: Es lo que pienso? No es cierto.

No lo se, que piensas?

Ling: Saliste apresurada y sin decirle a nadie, tengo razón?

Como lo averiguaste? (me sorprendí, ella es buena en esto).

Ling: Mmm creo que tiene algo que ver con tu ropa, tu gorra y gafas oscuras jajajaj

Tan mal me veo? (hice un puchero).

Ling: Es imposible que algo te quede mal, de hecho todo esto (movió sus manos para explicarme) solo se vería bien en ti.

Eso quiere decir, que me gane un beso?

Ling: No necesitas hacer algo para ganarte mis besos, pero si quiero una cosa a cambio?

Algo a cambio? Que cosa? Dime tratare de conseguirla.

Ling: jajajaj no es algo que puedas conseguir, es algo que quiero que me prometas.

Que es? Dime pronto por favor, tengo curiosidad.

Ling: Prométeme que no volverás a salir de tu casa tan tarde, bueno? Es peligroso Orm, no quiero que te pase nada malo.

Mmm lo intentaré, pero si tiene relación con verte a ti, no prometo nada.

Ling: Orm! Jajajaja

Antes de que pudiera discrepar conmigo, fui yo quien la beso.

.
.
.
.
.
.
.

Nota de voz:

Hola...quería desearte buenas noches, o esa era mi idea inicialmente jajaj estoy nerviosa y eso que no estas frente a mi, pensé en llamar pero comenzaría a divagar mas de lo que ahora lo hago, quizás no es la mejor forma de hablarlo, pero como mañana no nos veremos... quería decirte que lo que paso en la mañana, Dios que vergüenza jajaj perdón, perdón, como decía, no pudimos hablar de lo que paso, y bueno solo quería que supieras que me gusto, se que quizás te tome por sorpresa, bueno yo misma me sorprendí, Dios...no pensé que me costaría tanto hablar de esto... voy de nuevo, lo que quiero es que sepas que me gusto lo que paso entre nosotras, que espero no pienses que solo me deje llevar, que fue mas que eso, porque fue contigo, y he descubierto que todo tiene mas significado cuando es contigo, ya te extraño Orm... bueno, siento que ya me extendí demasiado lo siento por eso, ahora si, buenas noches... amor, descansa.

Trato (ormling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora