Retorno

665 73 6
                                    

Estaba siendo una tarde increíble, luego de terminar de comer, observábamos el cielo, yo estaba recostada sobre su pecho, y cada vez que podía dejaba pequeños besos en su cuello, es reconfortante compartir este tipo de intimidad con ella, en el que ninguna de las dos debe hablar, no es necesario, sólo nos basta sentir el calor de la otra para saber que todo está bien.

Una vez el cielo comenzó a oscurecerse, y la temperatura comenzó a bajar, decidimos que era hora de volver, por lo que rápidamente guardamos todo, y nos encaminamos hacia el auto, para iniciar así nuestro retorno.

El viaje era tranquilo, sólo estábamos en silencio, disfrutando del sonido de la música, ella  concentrada en el camino, mientras yo rememoraba el momento en el que me pidió ser su novia, sonriendo al recordarlo, ella es tan dulce, siempre pensando en cómo sorprenderme, demostrándome lo mucho que me ama, ahora mismo mientras conduce, su mano libre toma la mía acariciando el dorso de ella con su pulgar, ambas reposando sobre mi pierna, haciéndome saber que aunque está concentrada conduciendo sigue ahí conmigo.

Mi telefono suena notificando la llegada de un mensaje, por lo que dejo la mano de Orm sobre mi pierna, y tomo mi telefono para ver de qué se trata. Al leer el mensaje, le comento a Orm.

Es un mensaje de mamá, olvide llamarla y se preocupo.

Orm: Dile que no tiene de que preocuparse, que estabas de picnic con tu NOVIA (al terminar de hablar, aprieta mi muslo).

Amorr...

Me ruborice, pero no debió notarlo, cosa que agradezco.

Sabes que aun no puede saberlo (hablé con timidez y un poco de miedo de poder lastimarla).

Orm: Tranquila amor solo bromeaba, y de paso quise recordarte que ahora eres mi novia.

Desvío la vista del camino solo un momento, para sonreír en mi dirección.

No podría olvidarlo (le devolví la sonrisa).

Luego de responder el mensaje de mi madre, aproveché de revisar mis pendientes para los días posteriores, redes sociales, etc.

Mientras lo hacia, comencé a sentir como la mano de Orm, comenzó a acariciar mi muslo, por lo que me estremecí, aunque intente disimularlo, por lo que seguí pendiente de mi telefono, como ella no noto mi reacción (o eso creo), comenzó a ascender su mano hacia mi ingle, y pese a que quisiera evitarlo y que sintiera pudor por ello, el deseo comenzó a hacerse presente, su mano acercándose tan peligrosamente a esa zona sensible, me estaba comenzando a excitar.

Por el rabillo del ojo pude ver como ella seguía con la mirada fija en el camino, casi imperturbable, como si no estuviera buscando provocarme de la manera en que lo estaba haciendo, como siempre recordándome que sabia cómo jugar, y teniendo la seguridad de que conmigo su juego siempre funcionaba.

Repitió su acción, ascendiendo con su mano por mi muslo de forma tortuosa hasta llegar a mi ingle, y una vez ahí, lo apretaba de forma suave, era algo sutil, pero tenia toda mi atención, luego de unos minutos, se detuvo, lo que me sorprendió, ya que como imaginaran, inevitablemente quería que continuara.

Aun atenta a lo que ella haría, no separe mis ojos de mi teléfono, buscando parecer distraída, fue entonces cuando llevo su mano lentamente (como probando si la detendría), hasta posarla entre mis piernas, me estremecí, ella comenzó a mover sus dedos por sobre mi intimidad, inquietandome, tanto que ni la ropa fue impedimento para que continuara excitándome.

Trato (ormling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora