♡*♡∞:。.𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐.。:∞♡*♡

65 7 22
                                    


》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《

Te despiertas con el débil resplandor de la luz del sol que entra por la pequeña y alta ventana de la pared. No puedes recordar que tu habitación tuviera este tipo de características, ni ninguna habitación de hotel o motel... y luego el ayer vuelve a ti.
Miras la hora y ves que has dormido hasta la tarde. Experimentar el accidente de ayer debe haberte dejado cansada.

A pesar de que ayer por la noche te aseguraron que eras libre de comer cualquier cosa que hubiera en el refrigerador, todavía sientes que te estás imponiendo a la familia Pines y tratas de preparar un desayuno para invitados lo más educado posible.
Lavas los platos en el fregadero antes de irte y, justo cuando estás a punto de salir de la cocina, te topas con Ford.

Ford: Disculpa- Oh... Eres, la de ayer, si, Por supuesto.

Durante un buen momento, Ford te mira en un silencio incómodo.

......

Ford se aclara la garganta.

Ford: Creo que Stanley está echando un vistazo a tu coche afuera, por si quieres estar presente.

Asientes y te vas de verdad esta vez cuando Ford vuelve a hablar.

Ford: ¿Y T/n? Lamento nuevamente el accidente. Si hubiera sido más inteligente... bueno, digamos que es enteramente mi culpa y no deberías preocuparte por esto en absoluto. A fin de cuentas, Stanley tiene una habilidad especial para los autos. ¡Predigo que volverás a viajar en cuestión de semanas!

Semanas. No puedes mantener la consternación fuera de tu rostro, y tampoco puedes intentarlo.

T/n: ¿Qué se supone que voy a hacer en esas semanas...?

Ford, que se había sentido un poco incómodo y cerrado cuando tu cara cayó, se recupera ante la perspectiva de una pregunta que pueda responder.

Ford se vuelve hacia la puerta de la cocina para investigar.

Ford: Bueno, está la ciudad para recorrer, por supuesto. y... el mistery shack. Pero si me preguntas, todo eso palidece en comparación con aguantar- espera ¿escuchas eso?

Ford se vuelve hacia la puerta de la cocina para investigar.

Ford: Suena como...

El sonido vuelve, y esta vez también lo escuchas: el chillido de un cerdo, seguido de un par de pasos rápidos corriendo escaleras abajo. pato pasa por la puerta abierta de la cocina y poco después aparece Mabel, con unas cuantas hojas de papel en la mano.

Ford sale rápidamente de la cocina y tú lo sigues hasta la puerta, llegando justo a tiempo para ver el aparente tira y afloja entre Mabel y su cerdo sobre una hoja de papel cubierta de saliva.

El papel se rasga, y después de casi caer hacia atrás por sus esfuerzos, Mabel se recupera, arrebatando el trozo de papel rasgado de las mandíbulas de pato y levantando ambos pedazos victoriosamente.

Mabel: ¡Ja ja! ¡Mabel vuelve a ganar! Ahora sólo tengo que encontrar... ¡Tio Ford!

Ford, que había corrido hacia adelante y había extendido una mano para sostener a esta enérgica niña cuando estuvo en peligro de caerse, ahora encuentra varias hojas de papel arrugadas en sus manos. Mabel tira urgentemente de su abrigo.

Mabel: TIO FORD TIENES QUE AYUDARME.

Ford se arrodilla para mirar a Mabel con una mirada seria, aunque preocupada.

Mabel: Dipper encontró un montón de páginas de tus viejos diarios y entré y pato corrió y comenzó a comerse una y debió haber estado masticándola para advertirme, Tio Ford, ¡porque mira!

꧁ᰔᩚSwooning Over Stanᰔᩚ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora