.•♫•♬•𝑶𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒊́𝒎𝒆𝒏𝒆𝒔/p𝒕.1 •♬•♫•.

45 5 6
                                    


¤━━━¤°¤━━━¤°¤━━━¤°¤━━━¤

Durante los próximos días, continuarás ayudando en Mistery Shack. No por obligación, sino porque no tienes nada mejor que hacer. Además, Soos, prácticamente el golden retriever de la gente, está "realmente investigando los aportes" de las entregas actuales desde una perspectiva externa.

Bendito sea, el tipo incluso te ofreció un trabajo si "terminas varado aquí para siempre, amiga" y necesitas hacer una vida por ti misma. Stan casi se atraganta con su helado cuando lo escuchó.

Pensándolo bien ahora, la relación entre Soos y Stan es... inesperada, si no un poco extraña, pero te hace sonreír que no importa cuántas veces Stan ponga los ojos en blanco mientras lo hace, siempre ayudará a Soos a hacer algo bien.

Duchada y vestida, sales como de costumbre, pero no ves a nadie. Después de unos minutos de búsqueda, encuentras a Stan de pie, de espaldas a ti, en una de las salas de exhibición, admirando las extrañas y maravillosas amalgamas de animales que ha recolectado para su trampa para turistas, con la mano en la barbilla, pensativo.

T/n: Estoy interrumpiendo algo importante entre tú y Goosurkey?

Stan se gira al escuchar tu voz, sonriendo.

Stan: Nop. ¿Necesitas algo?

T/n: Tienes algún plan para esta noche?

Él reflexiona sobre tu pregunta durante unos momentos, mirándote de arriba a abajo.

Stan: Tengo un par de recados que hacer. ¿Quieres acompañarme?

T/n: Sólo si necesitas un cómplice.

Stan parpadea sorprendido.

Stan: Ja! ¿Qué eres, psíquica?

Espera, ¿en serio? Era sólo una forma de hablar, pero supongo que deberías haberlo sabido mejor.

Stan: Está bien. Saldré en un par de horas. Encuéntrame afuera.

T/n: ¿Un par de horas? Pero-

Stan: Sin peros, T/n! No puedes apresurarte con estas cosas, créeme.

T/n: Está bien... Claro. No es nada siniestro, Stan.

Stan: Sí, sí. Reúnete conmigo al frente si crees que puedes manejarlo.

Se da vuelta para irse, pero se detiene por un segundo y luego regresa.

Stan: Ah, y viste de negro. Algo que no te importe ensuciar.

Y antes de que puedas preguntar por qué, se habia ido a las profundidades de la Cabaña.

Un par de horas se convierten en un puñado, que pasas mirando televisión con Mabel y Dipper, quedándote dormida. No tienes idea de qué tipo de satélite ponen aquí, pero los programas que se emiten ahora son algunos de los programas más extraños que jamás hayas visto.

Una vez que hayas tenido suficiente espera, te pones tu ropa más oscura y te sientas en los escalones de la entrada de la cabaña, observando cómo el sol comienza a esconderse entre los árboles. Está nublado y es inusualmente cálido para esta hora del día, pero afuera hay una brisa agradable.

꧁ᰔᩚSwooning Over Stanᰔᩚ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora