aviso.🚨🚧🚨
🚨🚧🚨🚧🚨contenido sensible, historia cruel, violencia, violacion, golpes, abuso sexual, SINDROME DE ESTOCOLMO (este síndrome habla sobre el como una persona se enamora de su captor apesar de que le hace daño). No hay un final feliz.🚨🚧🚨🚧🚨
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
Mew Suppasit despertó al oir su alarma sonar, solo suspiro y la apagó, sabe que debe ir a trabajar, mira su alrededor vive en un cuarto pequeño, solo tiene un colchón en el suelo, una mesita, una parrilla y una cortina que divide el baño.
—Algun día será mejor lo sé.
Tomo su cereal y después cambio su ropa, salió apresurado pues debía ir a trabajar, mientras caminaba miró a Zee su vecino que tanto lo molestaba.
—Adios cariño mío, ¿quieres que vaya a recogerte bebé?
—¡Dejame tranquilo Zee!
La carcajada de Zee hizo que Mew corriera, cuando llegó a la cafetería Sam estaba ahí ya.
—Mew llegas tarde, vamos ya hay que abrir.
—Disculpa Sam vamos.
Mew se colocó en la caja para iniciar su turno, veía la lluvia por el cristal,era un día tranquilo pues con la lluvia no había clientes, giró para ver a Sam quien comía una rebanada de pastel.
Algo que le alegraba a Mew era que al fin era viernes y podría cobrar su sueldo, tenía que pagar su renta y las facturas, ya no tenía comida así que pasaría al súper por víveres.
Mew tiene 21 años se mudo a este pequeño pueblo cuando cumplió 17 años siguiendo al amor de su vida, Mew era hijo único y sus padres lo amaban mucho Pero cuando cumplió 12 años mew se presentó como HUF y bueno sus padres lo cuidaron mucho y cuando descubrieron a mew con Mak solo deseaban alejarlo de el pues era un hombre mayor mew solo tenia 17 años Mak tenía 21 años, Pero Mew se sentía inferior, feo, y sentia que tenia sobrepeso, aún así huyó se su casa y su comodidad por Mak, bueno un año duro su amor, Mak lo engaño y lo dejo por otro chico, Mew solo lloro y sufrió Pero cuando deseo volver a casa descubrió que sus padres habían muerto, alguien los habia asesinado, así que mew optó por seguir es este pequeño pueblo, busco trabajo y empezo a sobrevivir poco a poco. Al menos ya no vomitaba cada vez que comía algo, sentia que estaba mejorando en eso, adiós bulimia, solo debería ser fuerte y muy valiente.
Zee su vecino sabe todo sobre Mew pues su abuela le rento ese cuarto para que viviera ahí, sabe que Mew es un hombre HUF, que sus padres murieron asesinados, y sabe bien que aún no descubren al asesino, ya habían pasado 2 años de esta tragedia y Mew solo vivía por vivir.
—Nos vemos mañana Mew descansa.
—Adios Sam.
Mew miró la desolada calle y suspiro, miró su dinero así que paso al súper por algo para comer, miró la biblioteca queria distraerse un poco y el internet de la biblioteca era gratis así que pensó que solo pasaría un rato, antes de cruzar la calle la lluvia empezó, Mew frustrado giró y corrió a casa, miró el buzón levantado y odio la idea de tener facturas que pagar, tomo rápido la correspondencia y entro a su pequeño cuarto.
Miró la factura del agua era mas barata que el mes pasado eso le dió alegría, miró la factura de la luz también era mas barata esto lo puso feliz, cuando miró la del gas grito feliz pues era mínimo el pago.
—Si Sigo así podré poner internet en casa.
Algo llamo la atención de Mew una carta o una hoja color azul con letras rojas, solo la abrió y empezó a leer.
HOLA MEW COMO ESTAS NO CREEAS QUE TE OLVIDE PRONTO VERAS A PAPI Y A MAMI CON ANSIAS LOCAS G.K.T.
Mew se sorprendió tanto de lo que estaba escrito, pensó que Zee le estaba jugando una maldita broma, furioso tomo sus botas de lluvia y su chamarra necesitaba distraerse y corrió a la biblioteca.
Mew olvidó todo por un momento miraba videos de gatitos, videos musicales, descargo una película para ver más tarde en casa y un juego que no necesitará internet.
De pronto se le vino a la mente la carta y miró la pantalla de la computadora, abrió el navegador y busco las siglas G.K.T.
El resultado fue: asesino en serie Gulf Kanawut Traipipattanapong.
Mew se asustó mucho al leer la información sobre el psicópata que aparecía en la pantalla, trago saliva al pensar que Zee fue muy idiota al jugarle está broma, mientras más leía Mew más. Descubría que lleva 4 años asesinado gente, su firma en G.K.T. y miró algo que llamo su atención, el era el asesino de sus padres, eso no lo sabía Zee, ni el mismo lo sabía, Pero miró la foto de su antigua casa tenía esas siglas en la pared con sangre, miró la hora ya era muy tarde y el hambre le recordó volver a casa, tomo su teléfono viejo y roto y cuando llegó a casa descubrió que no había luz, solo suspiro y encendió su parrilla puso agua a calentar y abrió un bol de sopa instantánea.
Mientras veía la película que había descargado en la biblioteca, cuando terminó miró la ventana seguía lloviendo y nadie tenía luz, solo se miraba algún reflejo por la luz de la luna, Mew dejo su celular a un lado y cerró los ojos para dormir ya.
Ruidos se oyeron en su ventana y abrió los ojos medio dormido, tomo su celular vio una sombra tras la ventana y grito asustado, el destello de un trueno alumbró un poco la Ventana y miró algo aterrador un hombre son una sonrisa diabólica el teléfono se había caído y como pudo lo busco para prender la lámpara, y cuando lo hizo descubrió que estaba solo, no habia nadie ahí.
—¡Mierda me dará un infarto!
Solo suspiro y miró la hora aún podía dormir una hora más antes de ir a trabajar, y aunque no pudo dormir, solo decidió meterse a bañar y desayunar para hoy llegar temprano a trabajar.
—Vamos Mew solo fue una maldita pesadilla olvídalo ya.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El cambiará...(mewgulf)
Fanfictioncuando no tienes nada en tu vida crees que no vales nada, que pasará cuando te enfrentes a un psicópata que goza de verte llorar... tal vez pueda cambiar... el ser un psicópata y un asesino es parte de su vida, un nuevo juguete con el cual te entret...