charles se había enterado de que el próximo año tendría un nuevo compañero de equipo a tan solo unas carreras de terminar la temporada, se encontraba muy triste por eso, ya que su amigo y actual compañero no le había informado que dejaría la escudería.
NOTICIA: SEBASTIAN VETTEL DEJA FERRARI PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO ASTON MARTIN.
Era el encabezado de muchas noticias que salieron ese día por la mañana luego de que Ferrari anunciara que Sebastian se iría.
Lo que mas le entristeció a Charles no fue que Vettel se fuera, en realidad lo que lo puso triste fue que él no le hubiera dicho que se iba.
Más fue su sorpresa cuando se enteró que ya había alguien que ocuparía el lugar que Vettel estaba dejando, era un piloto con el que no hablaba mucho, uno al que a la mayoría le agradaba, pero que sin embargo él jamás había conocido bien, Carlos Sainz.
A Charles no le importaba mucho que Carlos fuera su nuevo compañero, después de todo no planeaba hacerse amigo de él, porque ¿Cuál era la necesidad de hacerse amigo de sus compañeros si al final no le contaban que se irían del equipo?
Bueno, ya luego hablaría con Sebastian y le pediría una explicación de porque era el ultimo en enterarse de esas cosas, ahora se debía enfocar en las ultimas carreras y de aprovechar los últimos momentos de su compañero en la escuderia.
***
En el tiempo que restaba de la temporada Carlos intentó hablar un poco más con Charles, tratando de que cuando entrara al equipo no fuera tan incomodo, puesto que a Carlos se le facilitaba hablar con cualquier persona no se le hizo difícil sacarle temas de conversación a lo que Charles solo respondía con monosílabos, lo que dificultaba un poco el intento de Carlos por tratar de llevarse bien con su futuro compañero.
Y es que, bueno, Charles no era la persona más habladora del mundo y menos con las personas a las que no le tenía tanta confianza, él trataba de no responder tan seco, ¿pero que culpa tenia de que Carlos solo hiciera preguntas en donde la única respuesta era si o no?
Además Charles estaba tratando de asimilar que ya no seria compañero de Sebastian, lo que no estaba funcionando, porque a pesar de que se dijo una y otra vez que no pasaba nada, que de igual forma se verían no pudo evitar que varias lagrimas resbalaran por sus mejillas a la hora de la despedida organizada por Ferrari, y tampoco logró que su voz no se quebrara cuando pronuncio el discurso que había preparado especialmente para esa ocasión.
Porque le dolía que seb se fuera del equipo, él le había enseñado muchas cosas, le dio tantos consejos, le ayudo tanto en todos los aspectos y para Charles estar siempre junto a Sebastian era esencial, él seguía sin comprender porque el alemán tomó la decisión de irse.
Luego de la despedida Charles decidió enfocarse en la próxima temporada y en llevarse medianamente bien con su nuevo compañero o al menos intentarlo, decidido a tratar de continuar las conversaciones con el español. No funcionó mucho ya que durante todo lo que tuvieron que trabajar juntos y en las practicas de pre temporada no hablaron mas de lo estrictamente necesario.
***
La temporada del 2021 había comenzado en Bahréin.
Charles había terminado cuarto solo una posición atrás de su compañero de equipo. Eso lo hizo sentir un poco angustiado ya que sentía que no se estaba esforzando tanto, él quería dar lo mejor de si mismo, y aunque la cuarta posición no era la peor del mundo el que su compañero haya terminado en podio no ayudaba, se recordó una y otra vez que solo era el inicio de temporada, que no importaba en que posición quedara, pero no se podía sacar de la cabeza que Carlos había hecho un mejor trabajo que él y que talvez se debía esforzar mucho más.
Carlos estaba celebrando con Lando quien también había acabado en el podio, Charles solo miraba y no pudo evitar sentirse celoso de su compañero, él quería estar ahí, en el lugar que estaba ocupando su compañero o junto a él, quería estar feliz por el podio de Carlos, pero en lugar de eso estaba frustrado por haber empezado segundo y terminar dos posiciones mas abajo.
Después de pensar en si ir a felicitar a su compañero o simplemente irse a descansar, decidió que lo mejor era acercarse.
—Felicidades por tu primer podio con el equipo— habló llegando al lado de Carlos.
Carlos al verlo sonrió un poco para luego acercarse más y rodearlo con sus brazos a lo que Charles no correspondió inmediatamente.
—Gracias, Charles— respondió el oji marrón— espero conseguir muchos mas y que podamos compartir muchos de esos— le sonrió antes de separase y volver a donde estaba Lando.
Charles lo vio alejarse y no pudo evitar sonreír a la nada después de lo dicho por el español.
***
—
Tenemos que salir a celebrar esto— le dijo Lando a su amigo.
—No se Lando, quiero descansar un poco— respondió el español— y tu deberías hacer lo mismo en lugar de pensar en salir de fiesta.
—¿Eres mi amigo o mi mamá?— preguntó el británico con una mueca— vamos, podemos ir a un bar aquí cerca— sugirió al ver que Carlos no respondía.
—No creo que beber sea una buena idea.
—Por favor— le dijo Lando haciendo un puchero— es tu primer podio con Ferrari y nuestro primer podio juntos en la temporada, debemos celebrarlo.
—Esta bien— aceptó a lo que el contario sonrió feliz.
—Le avisaré a los chicos— dijo sacando su teléfono.
—¿Por que harás eso?— pregunto el español confundido.
—Porque vamos a ir todos— dijo obvio Lando.
—¿Todos?, especifica quienes.
—Max, Checo, Fernando, yuki, Pierre, George, Daniel tu y yo— enumeró el británico si dejar de ver su teléfono— bueno, ¿nos vemos a las nueve en el bar?
—Esta bien, allí nos vemos— se despidió Carlos.
***
Carlos se estaba arreglando para irse cuando de repente pensó en Charles.¿será que le gustaría ir con ellos?
Decidido agarró su teléfono para enviarle un mensaje.
***
Holaa
Esta es mi primera historia y espero que la apoyen.
Tendrá algunos errores de ortografía que iré corrigiendo con el tiempo.
Se que esta historia no será perfecta como les dije es mi primera vez escribiendo y esto es más complicado de lo que pensé.
Trataré de actualizar una vez a la semana.
Gracias por darle una oportunidad y espero que la disfruten.
Arroz...
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar a Carlos Sainz
Romance"Eso es lo que he intentado hacer toda la temporada, pero parece que simplemente no quieres escucharme, siempre que quiero hablar contigo estás muy ocupado con él, pareciera que cuando estás con él yo no existiera" Un tonto Carlos Y un despistado C...