Los últimos dos meses habían pasado rápidamente, Carlos y yo nos habíamos vuelto mas cercanos en este tiempo.Pasábamos los ratos libres viendo películas, jugando videojuegos, ajedrez y hasta simplemente estar en la habitación del otro hablando de temas aleatorios.
Me di cuenta que Carlos es una persona que nunca se queda callada, siempre tiene algo que decir y le encanta bromear, también noté que tiene una fascinación por las películas de terror (algo que no me agrada mucho), que es aun mas guapo cuando duerme, que odia que le siga ganando en ajedrez, que le encantan las hamburguesas, que odia tener que ir de copiloto, que le encanta el futbol y los deportes en general.
Siempre escuché que él era una persona increíble, un gran compañero de equipo y ahora puedo confirmarlo, si fuera por mi ni siquiera nos hablaríamos a menos que fuera necesario, en realidad esa era la idea cuando me enteré que él seria mi compañero de equipo.
Tal vez fue porque me dolió que Seb no me contara previamente que se iría, pero luego de hablar con él me di cuenta que no me lo dijo y nadie del equipo me contó porque él se aseguró de que así fuera, Seb sabia que a mi me dolería y no quería que pasara la temporada pensando en eso, no quería que me doliera mas de la cuenta y ahora lo aprecio mucho.
Mi relación con Sebastian por motivos obvios no es lo mismo que era antes y eso es lo que siempre me aterro de que él se fuera, seguimos teniendo las platicas de siempre pero con menos frecuencia y ahora estoy bien con eso.
Claro que con Carlos no es lo mismo que con Seb, cuando llegue a Ferrari él siempre me daba consejos y yo siempre los recibí bien, aprendí muchas cosas gracias a él y también teníamos una muy buena relación fuera de la pista, pero fueron raras las veces que nos encontrábamos solo para pasar el rato juntos, con Carlos solo nos juntamos para hablar de todo menos de carreras.
Últimamente siento que he pasado mas tiempo con el español que con Pierre por lo que ahora mismo me esta hablando de ello.
—Tienes nuevo compañero de equipo y te olvidas de tus amigos de toda la vida— dice dramático mientras niega con la cabeza.
—No seas dramático— rodé los ojos.
—No estoy siendo dramático, es la verdad— alega— antes hablábamos mas seguido, ahora siempre estas con Carlos.
—No es cierto sigo hablando contigo.
—Si, solo cuando Carlos está con Lando— se cruza de brazos.
—¿Y ahora?
—Pues porque Carlos esta en España— dice obvio.
—Ya Pierre, no exageres— digo viéndolo— cuando me cambiaste por Yuki yo no me quejé.
—Yo en ningún momento te cambie por Yuki.
—Claro que si— hablo mientras lo empujo un poco con mi hombro.
—Bueno, igual no estamos hablando de eso.
—Estamos hablando de todo lo que tenga que ver con cambios— respondí— y te recuerdo que pasaste por Yuki en lugar de pasar por mi y mandaste a Carlos, así que no tienes ningún derecho de reprocharme nada porque tu provocaste esto.
—Ay por favor, pensé que eso ya había quedado atrás.
—Pues no, a mi no se me olvida ese día y menos porque Carlos me encontró sin camisa— confesé mientras me sonrojaba.
—¡¿Que?!— grita sorprendido— eso no me lo habías contado Charles Leclerc— dijo mientras ríe.
—No vi necesario contarte mi desgracia, además pensé que eras tu quien tocaba la puerta.
Pierre continuó riéndose por lo que le lancé una almohada en la cara, pero aun así no dejo de reírse.
—Que pensaría Carlos al ver que su nuevo compañero de equipo le habría la puerta sin camisa— habló como pudo.
—Por eso no te dije nada— me levanté del sillón y me dirigí a la cocina.
—¿Enserio? yo creí que no me lo habías dicho porque no tenias tiempo por estar siempre con tu mejor amigo— habló sarcástico.
—Pierre, deja eso ya.
—Esta bien dejare el tema por ahora, bueno, dejare el tema para siempre— se corrigió cuando lo vi mal.
—¿Quieres comer algo?
***
El gran premio de silverstone había empezado bien para el equipo, habíamos clasificado quedando Carlos tercero y yo cuarto.
Ahora mismo nos encontrábamos hablando con Lando quien había quedado sexto, como prometió Carlos en España, estaba molestando al británico con eso.
—La clasificación no quiere decir nada— decía Lando.
—En España me molestaste con tu segunda posición y también era clasificación.
—Pero Lando consiguió un mejor lugar que tu en la carrera también— argumenté a lo que el español me vio mal.
—¿Estas de mi lado o en mi contra?— preguntó y yo solo me encogí de hombros mientras Lando se reía.
—Charles me apoya a mi porque la verdad no hay quien te soporte— dijo Lando mientras pasaba su brazo por encima de mi hombro.
Siguieron discutiendo, yo solo hablaba de vez en cuando pues sus conversaciones no son algo que me interesen mucho o mejor dicho no conecto mucho con sus conversaciones.
La amistad que tiene con Lando es algo que aspiro tener con él, una amistad así de linda y duradera, pues a pesar de ya no estar en el mismo equipo siguen siendo los mismos amigos de siempre.
Ahora me encuentro preguntándome si nos separáramos, ¿él seguiría hablando conmigo como con Lando?, rápidamente alejo esos pensamientos, no puedo estar pensando en que nos separaremos cuando no vamos ni a mitad de temporada aunque siendo sincero no me gustaría separarme del español, siento que he conectado con él de una forma increíble.
—Charles— me llamó Carlos sacándome de mi ensoñación, Lando no está por ningún lado, ¿Cuánto tiempo me quedé pensando?
—Creo que me quede pensando mucho— digo por lo bajo.
—Si, ya lo noté— se burla— me pasa todo el tiempo.
—Eso todo el mundo lo sabe, te quedas como perdido— esta vez me toca a mi reír.
—Ríete lo que quieras— dice antes de pasar su brazo por mi hombro para seguir caminando.
***
Holaa
¿Cómo están?
Yo bienTratare de actualizar en estos días porque siento que la historia no está avanzando como deberia, y no es porque yo quiera, es porque en realidad varios de estos capítulos deberían de estar unidos pero serian muy largos por lo que tengo que tratar de dividirlos por eso es que la historia no avanza y parece mucho relleno, pero les aseguro que todo tiene un propósito.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar a Carlos Sainz
Romance"Eso es lo que he intentado hacer toda la temporada, pero parece que simplemente no quieres escucharme, siempre que quiero hablar contigo estás muy ocupado con él, pareciera que cuando estás con él yo no existiera" Un tonto Carlos Y un despistado C...