Capitulo 4

69 5 0
                                    

Cuando llegamos a aquella fiesta lo primero que vi fue a Pierre bailando entretenidamente con Yuki.

Carlos y yo nos volteamos a ver antes de reír abiertamente al verlos tan metidos en el baile, después nos acercamos a ellos.

—Hola, chicos— dije llegando por detrás.

—¡Por Dios, Charles!, me asustaste— Pierre se llevó una mano al pecho— me dijiste que no vendrías.

—Bueno cambie de opinión— dije riendo.

—Si, ya veo, podías haberme avisado— volteó a ver al español— hola Carlos— lo saludó.

—Hola— contestó él— ¿Qué bailaban?— dijo riendo un poco.

—Nada que te interese— respondió Yuki rodando los ojos.

—Bueno, ¿Qué están celebrando o porqué la fiesta?— preguntó Carlos.

—Nada solo queríamos salir un rato, pero estar solo los dos no es tan divertido— dijo Pierre viendo a Yuki.

—Si, no es tan divertido— susurró Yuki con una mueca en el rostro que trató de disimular.

—¿Quieren tomar algo?— preguntó el francés.

Los cuatro nos dirigimos hacia la barra, procuré pedir algo sin mucho alcohol.

—¡No puede ser!— exclama el español— mi canción.

—¿Que?— grito para que pueda escucharme debido a la música alta.

—Es mi canción favorita— dice igualmente gritando— vamos Charles tienes que bailar esto— me arrastra con él hacia la pista.

A lo lejos puedo ver a Pierre riéndose de mi cuando Carlos intenta que yo la siga el ritmo.

Bueno, bailar nunca se me a dado bien y menos música en español ¿Quién pone música en español aquí?

Carlos de verdad se esta esforzando para que baile con él y yo solo puede moverme de una forma absurda, esto es tan vergonzoso.

—Oye, creo que es hora de irnos— le dije después de que terminara la canción.

—¿Tan temprano?—preguntó.

—Son las doce.

—Es muy temprano— afirmó.

—Bueno te quedas, yo si tengo ganas de irme.

—¿Cómo te iras?— cuestionó puesto que venimos en su auto.

—Pediré un taxi— me encogí de hombros.

—Oye Pierre ya nos vamos— avisó Carlos pasando por mi lado.

Me encontré sonriendo ante eso.

—¿Tan temprano?— ahora fue Pierre el que preguntó.

—Si, Pierre— contesté yo.

—Esta bien, nosotros con Yuki nos quedaremos un rato mas— habló.

En el camino al hotel la pasamos hablando de la actitud de Yuki en cuanto llegamos y concluimos en que claramente no nos quería allí, y también nos preguntamos el porque.

—¿Quieres ver una película?— preguntó el oji marrón en cuanto llegamos al pasillo de nuestras habitaciones.

—¿Por qué crees que querría ver una película a media noche?— pregunté desconcertado.

—Podemos ver La cenicienta— dice riendo— la verdad no quiero dormir— comenta.

—Bueno yo si— me acerque a la puerta de mi habitación.

—Esta bien, buenas noches— se rindió.

—Pero— me volteé— si quieres ver una película tengo una en mente— hablé cuando estuvo a punto de irse.

—¿Enserio, cual?— preguntó emocionado.

—Y veras— contesté.

***

—¿Por qué no me dijiste que era romántica— pregunta entre bostezos.

—Porque sabia que no la querrías ver— contesté obvio.

—Pues claro que no la querría ver, es aburridísima— comenta mientras bosteza por enésima vez.

—Que tu no sepas de películas no es mi problema— digo haciéndome el ofendido.

—Es literalmente el genero de mas aburrido— dice tratando de seguir molestándome.

—Tu eras el que quería ver una película— le recuerdo— y no es el mas aburrido, es mi genero favorito.

—Pues que mal gusto tienes.

Esta vez decido ignorarlo, nos pasamos el resto de la película en silencio, aunque en realidad fue porque se quedó dormido a la mitad.

Cuando la película terminó me dirigí a mi habitación con cuidado de no despertarlo, pero antes no pude evitar verlo descansar.

Su respiración tranquila.

Sus labios entre abiertos.

Su cabello.

Su cabello es hermoso.

Decidí salir de la habitación antes de que me ganara la tentación acercarme.

Carlos es sinónimo de belleza y todos los que lo vean pueden confirmarlo, pero ¿por qué lo estoy notando mas de lo que debería?

***

Holaa

Tenganme paciencia, es mi primera historia y me esta costando mucho, pero les juro que estos capítulos van a llevar a algo😭

No se olviden votar

Arroz...

El deseo de amar a Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora