Capitulo 2:

27 0 0
                                    

Cap 2 : Entre la vida y la muerte

Kandahar, Afganistán
Base estadounidense en las cercanías del
Desierto de Registán
01/05/2010
(14 años atrás)

- Un helicóptero modelo Black Hawk viene sobrevolando una zona pequeña de guerra ,en las cercanías del desierto de Registán.

- A ingresar el helicóptero a la
zona ,desciende un equipo de las fuerzas especiales Navy Seal Team Six, iban bajo el mando del Comandante Andy Medina, ellos iban a darle captura a uno de los terroristas más buscados por el gobierno norteamericano, le llamábamos por alias la muerte blanca del desierto,Nahir Nazar.

- Andy se dirige al equipo, no puede haber fallas en esta misión, reitero que el gobierno lo quiere vivo o muerto ,no quiero que ningún miembro del equipo desobedesca mis órdenes directas, según inteligencia militar, hay un pueblo rural cerca ,hay muchos civiles eso incluye niños ,también tengo información de que tenemos médicos militares entregando provisiones, medicinas y comida a los civiles ,quiero ojos bien abiertos en todo momento entendidooo, grita con gran esmero el Comandante Andy.

- El equipo especial responde "Semper Fi" señorrr... , es el lema del cuerpo de Marines .

- En las cercanías del pueblo, a las afueras del desierto se encontraba el puesto de mando del equipo, todo estaba planeado y listo para la extracción o eliminación del terrorista, cae la noche ,la noche más fría que he sentido ,comenta uno de los miembros del equipo.

- El equipo especial empieza su despliegue en el pueblo, de noche se hacia más difícil y vulnerable la misión, de momento el Comandante ordena a que todos los miembros usen visión nocturna, automáticamente hace la señal de desplazamiento con mucho sigilo, el equipo se compuso de 8 hombres, 4 de ellos aguardaron en el punto de extracción, mientras se aguarda la espera de las órdenes del centro de comando.

- Ya en el pueblo ,una de las casas de campaña preparadas para los heridos  civiles de la guerra que acontecia allí, se encontraba la encargada del Equipo médico militar ,su nombre era Jinet ,mayor retirada e miembro de médicos sin Fronteras.

- Habían varios heridos ,uno de ellos grave de muerte, la mayor Jinet hace unos chasquidos en los dedos ,rápidamente se le acerca uno de sus médicos militares, ella menciona...

- Pásame mi equipo médico, la bala perforó órganos internos , Jinet preocupada agarra un bisturí y empieza a hacer la cirugía, al instante interrumpen dos hombres bien armados
, detengaseeee, comenta uno de ellos ,en acento árabe.

- La mayor Jinet no detiene la cirugía ,de momento uno de los terroristas la agarra por el brazo y ella rápidamente usando sus conocimientos de artes marciales y de quiropraxia, le rompe la clavícula y usando sus habilidades y dominio de armas blancas ,le perfora el bisturí en la garganta ,dejando fuera de combate al terrorista, el otro que se encontraba allí, apunta su fusil AK47, modelo soviético y le apunta a la mayor.

- Menciona el terrorista ....has cometido un gran error ,ella se aleja cuidadosamente del cuerpo del terrorista qué dejó fuera de combate y levanta las manos cuidadosamente ,cerca del campamento, el francotirador del equipo ECO tiene en la mira al terrorista que radicaba allí, segundos antes de disparar, por el intercomunicador le menciona al Comandante, el blanco esta en la mira, esperando órdenes Comandante.

- Eliminaloo,  que sea en silencio, recuerda que no podemos llamar la atención, positivoo ,dice el francotirador.

- Autoseguido dos disparos ,uno impacta al corazón y el otro a la cabeza , la mayor Jinet impresionada suspira tranquila , el equipo ECO procede y entra al campamento,  el Comandante dice....

Bravo TeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora