Cap 4 : La Espía y el Estratega (parte 1)
Venezuela, Caracas
Centro de Operaciones de la CIA
16 horas de la tarde- Bien Amanda ,cual es la información de nuestra próxima integrante?, le habla por el intercomunicador Andy a Amanda.
- Bien aquí tengo su archivo ,tuve que hackear su sistema,estaba bien encriptada ,su nombre es Cristy, Agente activo de la CIA, conocimientos en artes marciales, fue miembro del SAD(División de Actividades Especiales),también fue miembro de Operaciones Negras ,actualmente está en una operación en Venezuela, Caracas.
- Vamos en camino, estamos entrando en zona de aterrizaje en las cercanías de la cede de la CIA, mi contacto nos está esperando allí.
- Bien Comandante le hago llegar la información completa a su laptop, responde Amanda.
- Aquí dice que tiene buenas habilidades para la interrogación e conocimientos de psicología, también es muy buena en infiltración y análisis y uso de información de cualquier parte del mundo, le va leyendo Andy a Daniel.
- Umm interesante la verdad, he trabajado con agentes de la CIA, son muy íntegros en sus trabajos ,no dejan cabos sueltos, pero difícilmente es como un demonio lidiar con ellos ,tengo mis historias la verdad,por eso los agentes del FBI o nosotros mismos los miembros de la policía militar no compaginamos mucho con ellos,le explica Daniel a Andy.
- Pues después de todo nos va a ser útil en varias misiones. Le contesta Andy a Daniel.
- A la llegada ,un agente llamado Chris no está esperando, uno de los contactos del Comandante Andy.
- Bien donde podemos ver a la agente Cristy?, pregunta el Comandante a Chris.
- Bien en estos momentos ella se encuentra en una operación encubierto, no puede verlos por el momento. Responde Chris a Andy.
- Es que es de suma importancia que la veamos, no podemos esperar, le dice Andy a Chris.
- Comandante por si no lo sabe ,es importante que no nosotros cumplamos con esta misión ,nos llego una información clasificada y tenemos órdenes de cumplirla, responde Chris muy serio.
- Pues algo que podamos aportar agente Chris?,pregunta el Comandante a Chris.
- No lo creo Comandante, usted ya esta fuera de servicio, tiene mi respeto ,pero no gracias.
- Maldita sea ,se dice Andy por dentro de si mismo y cierra con fuerza su puño.
- Tranquilo hermano, le dice Daniel con un tono de voz relajado a Andy.
- Podemos contratar a otro, hay miles con esas habilidades que le pueden servir al equipo Bravo. Comenta Daniel tratando de calmar a Andy.
- Tienes razón hermano, contesta Andy más relajado.
- De momento Chris recibe una información de su intercomunicador....
- Adelante,contesta Chris...
- Tenemos a tu compañera, una voz intimidante le habla a Chris, su acento es ruso.
- Que pasa Chris?? ,pregunta Andy a Chris.
- Tienen a la agente Cristy, responde muy asustado Chris a Andy.
- Que te dijo su secuestrador? Pregunta Andy.
- Solo dejo un mensaje de voz, su acento es ruso ,y mis conocimientos del idioma no son muy buenos que digamos, le dice Chris a Andy.
- Algo que no nos has dicho Chris?
(Pregunta Andy a Chris)- Por algo era misión clasificada Andy, le dice Daniel a Andy.
ESTÁS LEYENDO
Bravo Team
AksiyonEn este libro voy a narrar la historia sobre un equipo de mercenarios retirados de varias especialidades militares ,estos chicos tienen sus pasados oscuros e incluso problemas en sus vidas cotidianas. Aquí les dejo una historia llena de acción, intr...