i. the boy at the woods

11 1 0
                                    


the boy at the woods. ayla jones

march 27, 2188, elyria shore island

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

march 27, 2188, elyria shore island

           TRES AÑOS. HABÍAN PASADO EXACTAMENTE tres años desde que murió mi madre, desde que el mundo se fue a la mierda, desde que tuve que aprender a sobrevivir con pocas cosas, y no lo voy a negar, aveces tengo pensamientos suicidas, y también desarrolle ansiedad. Todas las noches sueño con la muerte de mi madre. Me fue un poco difícil adaptarme, y la única parte buena del día es dormir, hacer ropa con Olivia, y salir a pasear al bosque de vez en cuando. —Buenos días ly.— dice Elizabeth, una chica pelirroja de mi edad. Ella me cayo muy bien desde que la conocí y se podría decir que somos muy buenas amigas. —Buenos días els.— dije para sonreírle e irme a mi trabajo. Para ser sincera, aveces tengo curiosidad de que ha pasado en el mundo los últimos tres años, una vez casi salgo del bosque pero el estúpido de Louis lo evitó. Tenemos dos opciones. O el mundo está hecho una mierda con una población robótica, o los robots avanzaron su conocimiento y llevaron demasiada tecnología al mundo haciéndolo más peor de lo que estaba. Seguramente era la dos. —Buenos días liv.— dije entrando a la cabaña donde trabajábamos, yendo a mi lugar directamente, para continuar con la ropa que no termine ayer. —Buenos días ly.— dice esta para seguir en lo suyo. Agarre un viejo walkie-talkie de la época yo que se, antes de cristo o lo que sea, no era que me interesara la verdad, que apenas servia, y llame para que Amelie viniera para tomar las medidas de su nueva ropa. —Solicito a Amelie Willow en la cabaña de costureras, cambio y fuera.— dije yo, y al no obtener respuesta, volví a hablar. —Repito, solicito a Am- — dije yo para ser interrumpida por Amelie. —Si Ayla, ya te escuché y ya voy para allá. Cambio y fuera.— dice esta, yo solo rodee los ojos terminando lo que estaba haciendo.

  —Hola liv, hola ly.— dice Amelie entrando a la cabaña. —Hola ams.— contestamos yo y Olivia al unísono. —Okey, ven aquí y quédate quieta.— dije yo para comenzar a tomar sus medidas. Después de algunos minutos, con las medidas que necesitaba, termine. —Muy bien Amelie, en unos dos o tres días estará tu ropa, puedes irte.— dije para después sonreírle, y despedirla con la mano. —Oye Amelie, puedes decirle a Elizabeth que venga?— dice Olivia dejando de hacer lo que estaba haciendo. Amelie solo asiente y después sale de la cabaña. Fui a nuestro pequeño armario donde guardábamos hermanitas para coser, algunas telas, y otras cosas para agarrar lo que necesitaba, y después empezar a hacer la ropa. —Ya está la comida, repito, ya está la comida, cambio y fuera.— dice la arrogante voz de Louis. No es que me cayera mal, es solo que así nos llevamos. Olivia y yo nos levantamos para poder llegar rápido y ayudar a poner la mesa, y sentarnos juntas.

           —YA LLEGARON POR QUIENES LLORABAN— dijimos yo y Olivia al unísono. —Si, y yo soy hijo de Louis Tomlinson.— dice esta vez Louis, yo solo hago una cara de confusión al no saber quien es. —Un actor de la época de mi tataratataratataraabuela.— dice este y yo solo subí y baje los hombros. —Algo en lo que podamos ayudar?— dice Olivia ignorando completamente nuestra conversación sobre el tal Louis Tomlinson. —Si, pongan la mesa.— dice este y nos entrego al rededor de 35 platos. —Desde cuando somos 35?— dije yo agarrando la mitad de los platos. —Desde siempre, pero estás tan ocupada que aveces lo olvidas.— dice Matthew llegando a mi lado, haciendo que yo solo rodee los ojos. Después de terminar de poner la mesa cada quien se sentó en su respectivo lugar. Todos empezamos a comer y cada quien hablaba de sus cosas, mientras yo estaba callada disfrutando de la comida. —Aveces me arrepiento de haber dejado a mi madre con todos esos putos robots.— dice Charlie llamando la atención de todos, y Olivia, Matthew, y yo solo nos damos una mirada. —Al menos tu madre no murió..— dije yo cabizbaja en un tono bajo. Pude notar que algunos me miraban apenados y otros con comprensión, pero la verdad es que no me importaba mucho lo que pensaran. Cuando terminamos de comer ayude a Louis a lavar los trastes para no dejarle tanto trabajo. —Quieres hablar?— dice este, ganándose una mirada de mi parte. —Sobre que?— dije yo fingiendo no saberlo, pero la verdad, lo sabía perfectamente. —Ya sabes.. lo que pasó el día que llegaste..— dice este. —Supongo que si llegaste con ellos, fue por eso no?— dijo este, odio que me conociera tan bien. Deje de hacer lo que estaba haciendo y me quite el mandil que usaba para no mojar mi ropa, me senté en la pequeña silla de madera que había ahí. —Bueno, lo recuerdo muy bien. Ese día mi madre me había llamado para ver las noticias en donde anunciaban sobre el virus y los robots, yo no creí y solo fui a mi habitación a volver a dormir. Después de un rato me entro un mal presentimiento de esos, ya sabes, entonces baje corriendo a buscar a mi madre. Salí a afuera y no podía creer lo que veía, el mundo estaba literalmente destruido. Empecé a ver a todos lados cuando escuché un grito desgarrador, vi a mi madre rodeada de robots mientras estos le sacaban los órganos.— dije yo para hacer una pausa y limpiarme las lágrimas que corrían por mis mejillas. —Estaba en shock, paralizada, no puedo describir todo lo que sentía en ese momento. Si no hubiera sido por Olivia y Matthew, probablemente estaría muerta.— dije yo. —Les debo la vida. El hecho de sonar con esa escena todas las noches y sentir culpa me está consumiendo Louis, no puedo más.— dije yo para después abrazarlo, abrazo que el acepto. —Lo siento ly..— dice este. Después de unos segundos me separé y me limpié las lágrimas. —Voy a trabajar, tal vez en la tarde vaya al bosque.— dije yo para despedirme de él e ir a mi trabajo.

FOREVER YOUNG, jack brownWhere stories live. Discover now