iv. tour of the area

6 1 0
                                    


tour of the area. alya jones

april 27, 2188, elyria shore island

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

april 27, 2188, elyria shore island

HOY ME DESPERTÉ MÁS TEMPRANO DE lo normal, pues le daría un recorrido a Jack por todo el área y no se porque, pero quería verme bien. Me puse mis shorts de siempre y una blusa blanca con los marcos rojos, que yo misma hice, y me arreglé un poco el cabello, cosa que yo no suelo hacer mucho, a menos que haya una fogata. —Buenos días Matthew.— dice con una sonrisa de oreja a oreja, este solo me miro con el ceño fruncido. —Buenos días?..— dice este un poco extrañado por mi actitud. —Ya estuvo que la perdimos.— dice Charlie desde el huerto, viendo como pasaba corriendo con una gran sonrisa dirigiéndome hacia donde estaba Jack. —Buenos días Jack.— dije con una gran sonrisa mientras me sentaba frente a él, quien estaba comiendo una manzana que Louis le dio. —Buenos días.— dice este con una sonrisa. —Y yo estoy pintado o que?— dice Louis saliendo de la cocina. —Buenos días para ti también, Louis.— dije con una sonrisa divertida. —Terminaste?— dije al ver que Jack ya no tenía la manzana, este solo asintió. —Bien, te daré el recorrido.— dije mientras me paraba, acto seguido por el.

—Como lo acabas de ver, aquí está la cocina, donde Louis se encarga de hacer sus maravillas. El es el único que cocina ya que solo a él le sabe bien la comida, y no me quejo, otros lo han intentado y algunos terminan vomitando.— dije yo mientras él veía todo a detalle. —Si le pides comida antes de los horarios, no te dará, pero también depende de cómo le caigas.— continúe yo. —Aquí no desayunamos, los suministros no son muchos que digamos, además de que hay mucho trabajo.— termine de hablar.

—Bueno, al menos tienen dos comidas en el día, en el otro lado solo era una y era al medio día, y no sabía tan bien que digamos.— dice el rubio.

—Que mal, otra de las razones por que siempre le digo el bando malo.— dije yo riéndome, contagiándole la risa a este.

—Pues mentira no es.— contesta este con una sonrisa divertida, esa sonrisa que me encanta.

—Bien, continuemos, si vienes un poco más para acá tendrás el comedor. La mesa es grande porque somos bastantes, luego los conocerás.— dije y este solo asiente. —Antes de seguir, que hacías tú en el bando malo?— dije yo.—Ósea, me refiero a que de que trabajabas.— dije antes de que hablara.

—Ah, pues trabajaba en la clínica.— dice y yo la miro extrañada, al olvidar que era una clínica.

—Creo que me salte esa clase, me recuerdas que era una clínica?

—Básicamente era doctor.— dice este explicando mi pregunta.

—Ahh ya, okey, que bueno, nos falta uno, eso se lo dirás a Matthew y te llevará con David para que te haga la prueba.

FOREVER YOUNG, jack brownWhere stories live. Discover now