ii. same place

9 0 0
                                    


same place. omniscient

march 27, 2188, elyria shore island

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

march 27, 2188, elyria shore island

           —LLEGAS TARDE.— DICE LA PELINEGRA un poco enojada. —Solo fue un minuto Margaret. —Y?— hace una pausa. —Tienes que llegar a la hora exacta.— dice esta. —No encontraba la leña perfecta.— pone de excusa el rubio. —A la próxima será castigo.— dice esta para irse. —Maldita..— susurra este.

march 28, 2188, elyria shore island

ALYA SE ENCONTRABA TERMINANDO DE hacer las respectivas ropas. Según sus cálculos, tenía tiempo de terminar su ropa y la de Amelie, y vaya sorpresa! Sus cálculos salieron bien. —Amelie, tu ropa está lista, ven por ella. Cambio y fuera.— dice esta, para después ponerse a terminar su ropa. —Ya me vas a contar?— dice la castaña viendo con una sonrisa picara a la rubia. —Sobre que?— dice Ayla haciéndose la tonta. —No te hagas la tonta, del chico que me dijiste que conociste.— dice Olivia. —Quiero cada detalle.— continua. —Ah, eso..— dice Alya un poco nerviosa. —Pues era medio rubio, me saca media cabeza.. No se, lo normal.— dice esta. —Pero, es del nemesis?— dice Olivia, Alya no sabía si decirle o no, y se quedó pensando, y gracias a Dios Amelie interrumpió esto. —¡Vine por mi ropa!— dice Amelie feliz. —Claro, aquí tienes.— dice Alya y le entrega una bolsita con la ropa. —Muchas gracias.— dice Amelie para después darles una sonrisa a ambas chicas. —Vengan todos al comedor, la comida está lista. Repito, vengan todos al comedor, la comida está lista. Cambio y fuera.— dice Louis, con las mismas frases de siempre. Olivia y Alya recogieron un poco y después fueron en dirección al comedor.

Cuando todos llegaron por fin pudieron empezar a comer. Como siempre, todos hablando de lo suyo, y Alya disfrutando de su comida en silencio, porque le parecía más tranquilo y además así no tendría hambre por el resto del día. La rubia es muy organizada y le gusta que todo salga bien, y también le gusta concentrarse. —Entonces, quien va por la leña al bosque?— suelta John de la nada, y Alya inmediatamente contesto. —Yo puedo ir!— dice esta, con esperanzas de poder encontrar a ese rubio otra vez. —Alya, estás segura?— dice esta vez Chad, hermano de John. —Si, porque no lo estaría?— contesta esta. —Tal vez porque a ti siempre te da pereza ir?— dice otra vez Chad. —Bueno, pero he cambiado de opinión,— dice esta, —Okey..— dice John.

           DOS HORAS DESPUES DE LA COMIDA, aproximadamente a las 6 de la tarde, Alya se dirigió al mismo lugar en donde se encontró a ese rubio en busca de leña. Estuvo 30 minutos esperando a que dicho chico se apareciera y nada, ella supuso que el la había olvidado, y un poco triste comenzó a buscar leña. —Leña otra vez?— le dice alguien por detrás, haciendo que se sobresalte. —Dios, me asustaste.— dice la rubia con una mano en su pecho, y después reaccionó que era al rubio al que buscaba, y está solo le sonrió. —Como está tu brazo?— dice este.

FOREVER YOUNG, jack brownWhere stories live. Discover now