(Nota del autor: Las menciones del G-Man en mayúsculas en la narración, es una pista que les dejare sobre una subtrama que involucra que tan relacionado esta realmente el en la humanidad, mas allá de lo mostrado en los juegos. Por si se preguntan sobre la línea del tiempo de la historia hasta ahora, es el tercer mes de las JSDF en Falmart con los sucesos de Itálica ya concluidos. Técnicamente, los eventos de los capítulos 7 hasta 10 del anime ya deberían haber sucedido... "Deberían"...)
Ubicación: La Tierra, en Ciudad 17, interior de la Ciudadela.
En la parte superior de la imponente Ciudadela que se alzaba sobre Ciudad 17, el Administrador de la Tierra, Wallace Breen, se encontraba sumido en la revisión de los datos que su personal científico había recopilado. Sentado en su sillón de cuero tras el amplio escritorio, sus ojos escudriñaban con meticuloso detalle cada fragmento de información que se mostraba en la pantalla frente a él.
Los archivos y registros provenían de las criaturas denominadas "demihumanas" que habían sido capturadas durante el reciente enfrentamiento con las fuerzas invasoras del Imperio Saderano. Aquellas "especies", cuyos orígenes y naturaleza aún permanecían como un misterio, representaban un campo de estudio fascinante para la insaciable curiosidad científica de Breen.
"Interesante... algunas de estas especies parecen poseer una inteligencia comparable a la de los humanos." Murmuró el ex científico de Black Mesa para sí mismo, su mirada fija en los diagramas y gráficos que detallaban las capacidades cognitivas de los diversos especímenes.
Uno de los ejemplos más cautivadores eran los seres conocidos como "Lepus sapiens bellators", el nombre científico que sus investigadores habían asignado a las criaturas que parecían mitad humana y mitad conejo. Físicamente similares a los humanos, pero con rasgos conejiales como orejas puntiagudas y largas esponjosas, una cola esponjosa y algunas, tenían pies semejantes a las patas de un conejo.
Las pruebas y grabaciones obtenidas durante la breve pero intensa invasión del Imperio Saderano a través del misterioso portal interdimensional, habían arrojado datos fascinantes sobre esta "especie" en particular. Los análisis demostraban que las conejitas guerreras poseían una agilidad, reflejos y velocidad que desafiaban los límites humanos, convirtiéndolas en asesinas y combatientes de élite verdaderamente formidables.
No obstante, al final, habían sido sometidas con relativa facilidad por las fuerzas de Overwatch durante el enfrentamiento gracias al poder abrumador de su armamento y tecnología. Una muestra más de la superioridad de la Alianza sobre cualquier otra civilización que osara desafiarlos.
Breen deslizó sus dedos sobre el teclado holográfico, accediendo a más información detallada sobre las capacidades biológicas de los Lepus sapiens bellators. Sus grandes orejas les permitían percibir sonidos y conversaciones a distancias considerables, una ventaja táctica indudable en el campo de batalla.
En cuanto a su fuerza física, los datos indicaban que una de estas criaturas poseía la capacidad de enviar a un humano musculoso a volar varios metros con una simple patada. Además, gozaban de impresionantes capacidades regenerativas y una visión nocturna innata que les permitiría operar en la oscuridad sin necesidad de equipos de visión especiales.
La fuerza en los brazos de las conejitas guerreras era tal que podían tensar con facilidad un arco de gran potencia para alcanzar blancos a doscientos metros de distancia. Un rasgo verdaderamente sorprendente para una especie que, a simple vista, poseía una constitución similar a la de una mujer humana.
A medida que profundizaba en el análisis de aquella información, Breen podía sentir cómo su faceta científica parecía reavivarse con un brillo de entusiasmo en sus ojos. Era como si una parte de sí mismo que creía extinta hubiera despertado de su letargo secular, ávida de saciar su curiosidad con los secretos que aquellas criaturas parecían albergar.
ESTÁS LEYENDO
GATE: La Última Oportunidad.
FanfictionLa humanidad se encuentra al borde de la extinción, caminando por la delgada línea que separa la vida de la muerte inevitable. La paciencia de la Alianza hacia la especie humana se ha agotado, y su decepción por el desempeño de las tropas de guarnic...