Capitulo 5: El Senado Imperial.

199 10 13
                                    

(Nota del autor: Tengo una explicación sobre del porque existe un reino de volraden y no se basa totalmente de que es una linea de tiempo alternativa. Se mostrará indicios en el capítulo 10.

También, le otorgare un aumento de números al ejercito del Imperio para que duren unos segundos más contra la Alianza y no hacer tan aburrida la historia. Por las dudas, no confundan el Tiberius mencionado, ese es otro senador pero con el mismo apellido)

Ubicación: En Falmart, en el edificio del senado imperial del Imperio de Sadera.

Cerca del corazón de la imponente capital imperial de Sadera, el edificio del Senado se alzaba como un monolito de mármol blanco en medio de la vasta plaza central. Sus muros esculpidos con intrincados relieves y columnatas se proyectaban hacia el cielo, la gran cúpula central dominando el horizonte urbano.

Era en esta majestuosa estructura donde se congregaba la más alta autoridad del Imperio, reunida en la rotonda interior para decidir el destino de la nación. Una sala circular de impresionantes proporciones, con numerosas filas de asientos dispuestos en gradas ascendentes que rodeaban el estrado principal.

Allí, en el centro de aquel recinto, se encontraba el imponente trono imperial ocupado por el mismísimo Molt Sol Augustus, con dos guardias a los costados. El Emperador se mantenía estoico e imperturbable, su mirada penetrante escrutando a cada uno de los senadores presentes.

Con un leve cabeceo, Molt dio la señal para que la sesión diera comienzo debido que el líder del Senado; Casel El Tiberius, se encontraba en el Oeste del Imperio, en una ciudad importante, solucionando algunos conflictos con su familia. Por el momento, no se sabia cuando regresaría así que hasta que regrese, el Emperador daría inicios las sesiones por si mismo.

Al instante, con ese gesto del Emperador, el murmullo de las conversaciones cesó y un silencio reverencial se apoderó de la cámara. Todos los presentes contuvieron incluso el más leve respiro, expectantes ante las palabras de su máximo gobernante.

"Distinguidos miembros del Senado..." La voz de Molt Sol Augustus resonó con autoridad, su tono profundo y grave denotando los años de experiencia que cargaba sobre sus hombros. "Los he convocado en esta ocasión para tratar un asunto de vital importancia para la seguridad y el porvenir de nuestro glorioso Imperio."

Mientras hablaba, los ojos del Emperador se paseaban con calma sobre los presentes, observando sus reacciones. Algunos senadores se removían inquietos en sus asientos de mármol, temiendo que se avecinaran noticias aciagas. Otros, en cambio, se mantenían estoicos e impasibles, sus rostros tallados en una máscara de indiferencia.

"Como todos ustedes ya deben saber," prosiguió Molt, su voz alzándose por encima del silencio sepulcral. "Hace algunos días atrás, un nuevo Gate se manifestó en las estribaciones más septentrionales de la cordillera de Livia Orientalis. Un Gate, como el descubierto anteriormente en las colinas de Alnus."

Un leve murmullo recorrió la asamblea al oír esas palabras, la mayoria confundidos del por que un portal se creo en Livia Wa Orientalis, cuando, normalmente, los dioses crean los portales en Alnus Hill, no en otros sitios. El Emperador permitió que los senadores intercambiaran algunas miradas y comentarios en voz baja antes de retomar el hilo de su discurso.

"Tras los... lamentables acontecimientos en Alnus Hill, decidí que sería prudente intentar una nueva incursión a través de este Gate que envíe a crear con ayuda de un mago desconocido pero extremadamente poderoso que logró una hazaña que creíamos que solamente los dioses podrían realizar." La mandíbula de Molt se tensó casi imperceptiblemente al pronunciar aquellas palabras. "Con la esperanza de obtener una ventaja táctica sobre nuestros enemigos en ese extraño mundo al otro lado del Gate de Alnus Hill."

GATE: La Última Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora