• ° Satoru gojo es el tipo de novio que
No te dejaría dormir. ° •
━━ ¡(N), despierta! ¡Despierta, tuve una pesadilla! ━━
Te despertaste de mala gana, totalmente desconcertada sin siquiera saber qué estaba sucediendo.
━━ ¿Qué, qué? ¿Qué pasa, Satoru? ━━ Preguntabas, intentando enderezarte.
Te topaste con sus llamativos ojos azules. Te fascinaba como aún en la total oscuridad podían tener un color tan vivo y brillante, tanto que te hipnotizaron por varios segundos.
━━ ¡Tuve una pesadilla! ━━ Volvió a repetir.
━━ ¿Y por eso me despiertas? Dios mío, eres como un niño pequeño... ━━ Te quejaste suspirando fuertemente.
Volviste a acomodarte en la cama, dándole la espalda al peli blanco, esperando que no volviera a arruinar tus dulces sueños.
Aunque obviamente, sentiste como su mano sacudía tu hombro sin piedad.
━━ ¡No te duermas, necesito contarte mi pesadilla! ━━ Exclamó con dramatismo.
Siguió molestándote hasta que volviste a sentarte, mirándolo mientras morías de sueño.
━━ Bien, escucha, yo estaba dando clases normal a mis queridos estudiantes hasta que vamos a una casa y quedamos atrapados y nos rodean zombis ....... ━━ Empezó a contar.
Intentabas mantener los ojos abiertos y escucharlo atentamente ya que no querías que te hiciera volver a prestarle atención, pero el hecho de que literalmente te acababas de despertar contra tu voluntad hacía que poco a poco volvieras a caer dormida.
━━ ¿(N), me estás escuchando? ━━ Volviste a escuchar la voz del hechicero, cual en ese momento se te hacía muy molesta.
━━ Satoru, por favor... son las... ni idea qué hora sea, pero quiero seguir durmiendo, mañana me cuentas tu sueño las veces que quieras... ━━ Decías entrecortadamente, mientras tus ojos se cerraban.
Escuchaste quejidos por parte de él, te imaginaste su rostro con un pequeño puchero decorándolo y casi sonreíste.
Cuando por fin sentiste que volvías a quedarte dormida, sentiste como dos brazos fornidos rodeaban tu cintura. Gojo apoyó su cabeza en tu hombro mientras también volvía a caer dormido.
Esperabas que, al menos por esta noche, no tuviera ni una pesadilla más.
A mi m despierta asi en la noche y le pego tremendo sapo q se vuelve a quedar dormido el tipo 😐😐😐
Estoy ilusionada pq vuelvo a publicar fanfics iiiiiiiiiii me gustan mucho este tipo de libros así como one shots así que mi cuenta tratará de esto, puro the type of boyfriend 😈🙏
ESTÁS LEYENDO
₊˚⊹Satoru Gojo is the type of BF. ᷒ ᷭ
Fanfiction╭ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ╮ ┆「 ░╎━━ ୨୧ Satoru Gojo is the type of ┆「 ░╎━━ ୨୧ Boyfriend. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Headcannon + One Shot. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Not nsfw/lemmon/+18. ❌️ ┆「 ░╎━━ ୨୧ No permito copia,traducción ┆「 ░╎━━ ୨୧ o adaptación. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Edit...