• ° Satoru Gojo es el tipo de novio que
Te lleva a muchos viajes. ° •
Estabas ocupándote de tus cosas en tu portátil. Acabando tareas atrasadas y simplemente distrayéndote un rato.
Pero esa actividad acabó cuando un chico alto con pelo blanco hizo acto de presencia en la habitación.
━━ (N), cariñoooo, tengo una sorpresa. ━━ Canturreó felizmente.
Él mismo cerró tu portátil y lo quitó de tus manos. Según Satoru, cuando estés con él no deberías poner atención a otra cosa que no sea él.
━━ Estoy acabando algo, ¿qué quieres? ━━ Preguntaste con un poco de enfado.
Podrías ponerle toda la atención del mundo, pero primero querías acabar ese proyecto que llevabas semanas para hacerlo.
━━ Ay, que seca, al menos dime mi amor o algo... ━━ Comentó fingiendo tristeza.
Ni siquiera le respondiste, solo esperaste en silencio que te contara su supuesta sorpresa.
━━ ¿No crees que hace un tiempo perfecto para ir a Dubai? ━━ Cuestionó, posando su mano en su mentón.
━━ No, no puedo irme de viaje, estoy ocupada con mis estudios. Además, fuimos de viaje el mes pasado, 'Toru. ━━ Mencionaste, sin ilusión.
Vale, si, era divertido viajar a otros países y conocer más sobre ellos, su gastronomía y cultura. Pero lo que no era divertido y genial era el plan de llegar a tu destino y no tener la más mínima gana de hacer nada.
━━ Pues te aguantas, ya pagué el viaje, el hotel, incluso reservé en los mejores restaurantes, también llamé a tu universidad y les avisé que ibas a faltar por una semana. ━━ Soltó, mientras abría el armario.
━━ Espera, ¿qué? ━━ Murmuraste sin entender mucho la situación.
Te levantaste de tu asiento, acercándote al albino, reclamando explicaciones.
━━ ¿Cómo que llamaste a mi universidad? ¿Por qué? ¿Qué les dijiste? ━━ Cuestionaste, sin confiar mucho en tu pareja.
━━ Lo hice porque quiero pasar más tiempo contigo y les dije que tu madre tuvo un accidente de tránsito y está gravemente herida en un hospital. ━━ Contó muy alegre, sin darle importancia.
Bien, no cuestionabas los medios para llegar a sus resultados, al fin y al cabo, estabas más o menos obligada a irte a otro país. Pero creíste que mentir sobre un accidente fue pasarse un poco.
━━ Podrías haberles dicho: "Está enferma, tiene un catarro horrible"... no sé, algo así. ━━ Comentaste, algo cansada.
━━ Ya, ya, perdón. Venga, vamos a hacer las maletas. ━━ Exclamó, posando sus manos en tus hombros y empujándote con suavidad hacia el armario.
No tuviste otra opción. Comenzaste a empacar ropa y cosas necesarias con la ayuda de tu pareja, que estaba visiblemente emocionado.
Bueno, al menos disfrutarías de comidas exquisitas, tiempo de calidad con Gojo y bañarte en la playa. Y sin pagar una sola moneda.
Hola (con intenciones q me lleven de viaje)Nose llevenme de viaje donde sea, menos a latam me da miedo q me roben, pero saquenme de España un rato plis
Btwww apenas ayer habían 149 lecturas y ahora hay 213 HOWWWWW?!?!?!?!
ESTÁS LEYENDO
₊˚⊹Satoru Gojo is the type of BF. ᷒ ᷭ
Fanfic╭ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ╮ ┆「 ░╎━━ ୨୧ Satoru Gojo is the type of ┆「 ░╎━━ ୨୧ Boyfriend. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Headcannon + One Shot. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Not nsfw/lemmon/+18. ❌️ ┆「 ░╎━━ ୨୧ No permito copia,traducción ┆「 ░╎━━ ୨୧ o adaptación. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Edit...