• ° Satoru Gojo es el tipo de novio que
Le gusta sentirse amado. ° •
Tal vez para los demás, la vida y pasado de Satoru Gojo, era un secreto o no sabían demasiado, pero para ti no.
Incluso antes de formalizar vuestra relación, te lo había contado absolutamente todo y cómo se sentía al respecto. Según él, siempre fuiste una persona en la que confiar.
Así que, analizando su vida, llegaste a la conclusión que fue triste, bastante triste. Y eso te desanimaba a ti.
Si, sabías que el albino era muy feliz en la actualidad contigo, pero a veces no todo es color de rosas y no se siente tan bien.
Odia recordar su pasado y como fue tratado, no le gusta mucho que lo vean como el tal Gojo Satoru, el hechicero más fuerte. Sin embargo, ama que tú lo veas como el tal Satoru Gojo, tu pareja y futuro esposo, según él.
Llegaste a la conclusión, que tal vez, a lo largo de su vida se pudiera haber sentido completamente solo, sin que nadie lo amara y eso te cayó como una bomba de agua fría en pleno invierno.
Aunque siempre le habías demostrado amor, te esforzarías para que el chico de llamativos ojos nunca más se sintiera solo o no amado.
Lo abrazaste con fuerza, su suave pijama hacía cosquillas en tu piel, respiraste su olor percibiendo un rastro de perfume de hombre.
Satoru aún se encontraba despierto, sabías que no dormía demasiado, así que comenzó a acariciar tu cabello.
━━ Te amo mucho, ¿lo sabes? ━━ Susurraste con un tono muy bajo y tranquilizador.
Él sonrió y asintió.
━━ Claro, siempre me lo dices, aunque me encanta que me lo repitas. Yo también te amo. ━━ Respondió besando tu frente.
Sonreíste también, contenta de que le gustase sentirse amado, porque se lo merecía más que nadie.
━━ Deberías descansar más. Por un día no va a pasar nada. ━━ Comentaste, apartando algunos blanquecinos mechones de su rostro.
Él negó, no solía dormir más de 3 horas y eso te preocupaba.
━━ Hay más hechiceros de grado especial, si hay una emergencia que los llamen a ellos. Eres un humano, también debes descansar. ━━ Argumentaste, mirándolo con súplica.
Él pareció pensárselo más de dos veces. Pero con esos ojos y esa linda cara con la que lo mirabas, ¿cómo podría negarse a ti?
━━ Mmh... tienes razón. ━━ Aceptó, rodeándote con sus dos brazos.
Pronto sentiste como el albino había caído dormido, eso hizo tranquilizarte, dispuesta a dormir también.
Esto me hizo nomas extrañarlo aún más 😭😭😭😭 me quiero matar pq no reviviooooooo
ESTÁS LEYENDO
₊˚⊹Satoru Gojo is the type of BF. ᷒ ᷭ
Fanfiction╭ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ╮ ┆「 ░╎━━ ୨୧ Satoru Gojo is the type of ┆「 ░╎━━ ୨୧ Boyfriend. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Headcannon + One Shot. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Not nsfw/lemmon/+18. ❌️ ┆「 ░╎━━ ୨୧ No permito copia,traducción ┆「 ░╎━━ ୨୧ o adaptación. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Edit...