(+18) Capítulo 4

134 11 0
                                    

Hola de nuevo! Ya empiezan a haber cosas +18, así que leed si os atrevéis.

Unos días después de la charla con Ashido, la clase 1A se puso a preparar la actuación del festival cultural. A Bakugo tuvo que tocar la batería. No era algo que le importase, porque desde que empezó el curso no había podido hacerlo. Tocaba el instrumento desde hacía unos años y podía decir con orgullo que se le daba bien y además le ayudaba a liberar estrés. 

Durante la cena de aquel mismo día, Todoroki se acercó a Bakugo, que se dirigía a una mesa con Sero charlando sobre deberes de aquel día.

- ¿Puedo ir a tu habitación luego? - Preguntó Shoto una vez llegó donde estaba Bakugo

- Joder tío, que ya sabes que me acuesto pronto. - Sero le dijo que iba a la mesa, el rubio asintió quedándose sólo con su nuevo amigo.

- Pero me apetece ver la Sirenita - Replicó él, serio.

- ¿La sirenita? - Preguntó Bakugo perplejo - ¿Por qué?

- Pues porque es bonita y pasa de su padre. Como yo.

Bakugo soltó una carcajada muy sonora y divertida. El comedor se quedó en total silencio y las miradas se dirigieron a Katsuki sorprendidos de verle así: riendo como si fuera un adolescente sin problemas de ira.  Cuando se dio cuenta de la situación, Katsuki enrojeció y gritó:

- ¡Oi!, esto no es un puto show. Vaya vidas de mierda tenéis si os ponéis así porque algo me haya hecho gracia, ¡imbéciles!

- ¡BAKUGO, NO DIGAS TACOS! - Gritó Iida desde una mesa mientras la gente volvía a su cena, intentando parecer tranquilos.

- ¡Que no estoy en clase, coño!

Katsuki pudo observar por el rabillo del ojo como Mina levantaba su pulgar, en gesto de aprobación. Puso los ojos en blanco y volvió a mirar a Todoroki, que también había visto a Ashido y parecía confundido.

- Déjales, son idiotas... - Suspiró mientras se llevaba la mano a la frente - Pero súbete cuando acabes de hacer tus cosas, anda. Yo me voy a sentar con esta gente. Ahí te quedas sirenita.

Bakugo se dio la vuelta y se encaminó a la mesa donde estaban sus compañeros que le miraban extasiados por lo que acababa de pasar. Ashido, Sero, Denki y Kirishima lo esperaban con molestas sonrisillas en la cara. Bakugo se iba poniendo de peor humor a medida que se acercaba más a ellos.

- ¿Todoroki te hace gracia? ¿Y yo no? - Preguntó Denki en el mismo segundo que terminó de sentarse, con tono dramático.

- Es que tú eres un puto imbécil, pikachu - Respondió Bakugo inmediatamente.

Kirishima y Ashido se rieron mientras Kaminari ponía mala cara. Eijiro se acercó a Bakugo hasta el punto de estar a unos centímetros, ignorando el sonrojo instantáneo de su compañero.

- ¿Y qué te ha dicho tan gracioso? - Preguntó mientras le rodeaba con el brazo, divertido. Katsuki se removió nervioso al sentir como su compañero le tocaba - ¡Me lo tienes que contar por lo menos a mí!

- ¿Y qué más da? - Preguntó Bakugo cortando y desviando la conversación - ¿Habéis visto la cara de la gente? A Iida le iba a dar una embolia.

- Mineta tenía miedo - Añadió Kaminari

- Pues a ver si le da un infarto y se muere - Dijo Mina con asco.

- Si quieres le pego luego - Se ofreció Bakugo. La chica rosa asentía con entusiasmo.

- Pobre - Suspiró Kirishima soltando a Bakugo - No ha hecho nada ahora.

- Pero lo hará. En cuanto pase alguna chica a su lado lo hará - Replicó Bakugo. Ashido estaba de acuerdo. - Ya te vale apoyar su propuesta del café cosplay ése, eres un baboso de mierda- Continuó mientras se giraba a Denki

El incidente [Romance & Slices of Life] [Bakutodo | Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora