Capítulo 2.

131 12 0
                                    


Otro silencio incómodo. Salvo el ruido de las teclas no se oía absolutamente nada en la habitación de Katsuki. Él y su compañero escribían silenciosamente su trabajo de rescate. El rubio evitaba a toda costa levantar la mirada y toparse con la de su compañero.

"Imbécil" Pensaba Bakugo sin levantar la mirada de su portátil "Imbécil". No sabía si realmente se lo estaba llamando a él mismo o al mitad-mitad. Siendo sinceros, Bakugo no podía dejar de imaginarse el pene de Todoroki en la boca de Midoriya. Solo había pasado una hora desde el "incidente" y las escenas volvían una y otra vez a su cabeza.

Por otro lado, lo único que le había dicho el mitad-mitad desde que llegó esa tarde era "Buenas tardes" y "Voy a seguir con mi parte hoy, no hace falta que trabajemos juntos". Bakugo estaba enfadado: ¿Por qué no se había ido a su cuarto entonces? ¿Le gustaba verle sufrir? ¿Habría una situación más incómoda que la suya en toda la historia de Japón? ¿Algún señor feudal del Edo habría sufrido tanto como lo estaba haciendo ÉL en esa habitación?

Kirishima también rondaba sus pensamientos después de aquello. Quería contárselo a su amigo. Él siempre le comprendía y le toleraba. Era la única persona en el campus que sabía de su sexualidad y también la primera en haberle rechazado. Aunque el rechazo solo había hecho que su amistad se hiciera más sólida incluso que el propio pelirrojo, a veces Bakugo pensaba con enfado que a su amigo le gustaba todo lo que desprende masculinidad menos las pollas. Pero eso estaba superado (o al menos eso se decía a sí mismo) y ahora su problema estaba justo delante de él. Deku también era parte de éste problema, pero prefería no pensar en él en ese momento.

No se escuchó una palabra en toda la tarde una palabra en toda la tarde. Cuando Shoto consideró que había finalizado su parte cerró el portátil y miró a Bakugo, que le sostenía la mirada como podía, avergonzado.

-He terminado por hoy. Te he enviado por correo los avances. Haz tú lo mismo por favor.

-Si. - Respondió Katsuki, mirando las manos de su colega.

Todoroki se levantó y se dirigió a la salida. Mientras le daba la espalda, Bakugo le observó con atención, estudiándolo. Pero bajó la mirada rápidamente cuando éste, justo antes de abrir la puerta se giró y se quedó mirándole con mucha intensidad. El rubio solo quería que la tierra se le tragase. "Esto es el puto karma por pegar a los niños en el colegio. Joder. A ver qué coño hago yo ahora." Pensaba, irritado.

- Bakugo.

- ... Qué. - Dijo levantando la vista y fijándose en el otro chico.

La tensión se palpaba. Bakugo mantenía la mirada a Todoroki como el machote que era. "Vete de una puta vez, por dios. Quiero ver la una serie y olvidarme de todo esto" Pensaba mientras fruncía el ceño y abría disimuladamente BHO.

- Pues... Eh... - Empezó el chico. Nunca le había visto así. Los ojos rubíes de Bakugo se abrieron ligeramente al ver un ligero sonrojo en la cara del imbécil mitad y mitad - Lo... lo de esta tarde...

Bakugo alzó la ceja, recuperando su confianza mientras veía como el otro la perdía.

- ¿Sí?

-Esto... pues... siento haber tardado y que... hayas tenido que presenciar... eso. -No respondió. Quería seguir escuchándole. - Puedes... ¿Puedes ser discreto?

"A la mierda, ya no se lo puedo contar a Kirishima" Pensó con rabia. Tenía que recuperar el karma que perdió siendo un matón de poca monta.

- No voy a hacerlo. ¿Algo más, imbécil?

- No... - Se volvió para irse de la habitación, pero DE NUEVO, se volvió a girar.

"Espérame, Madre de Dragones, que voy a tardar" Pensó con desgana mientras cerraba portátil al ver las intenciones de Todoroki.

El incidente [Romance & Slices of Life] [Bakutodo | Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora