¡Hola otra vez! <3
Seguimos un poquito, que ya se van a empezar a complicar las cosas!
¡Ah! Ya sé que son más jovencitos, pero en mi fic me gusta pensar que tienen todos alrededor de 18 a 20 años y la UA es una especie de "universidad".
-- --
- Como le vuelvas a mirar te llevas otra de regalo, gilipollas - Gruñó Bakugo mientras se tocaba los nudillos.
Mineta estaba en el suelo tocándose la mejilla, dolorido. Ashido y Katsuki andaban por el campus poniéndose al día cuando el enano de mierda apareció y empezó a decir cosas muy desagradables a la chica. Mina le insultó y lanzó ácido, pero el imbécil no se dio por vencido. Por ello, Bakugo encontró una excusa perfecta para darle otro golpe. Ni siquiera se molestó en activar su quirk, no lo merecía. Así que le pegó con el puño limpio. El tonto uvas huyó como el cobarde asqueroso que era y tanto Bakugo como Ashido quedaron satisfechos por su buena obra del día. ¿Cómo podía ser su compañero de clase? Tras relajarse un poco, el rubio comenzó a contarle a su amiga lo que había sucedido en la habitación de Todoroki (omitiendo lo que había hecho después) y sus planes aún vigentes de mudarse a Katmandú.
-Pero... ¿Hicisteis algo aparte de dormir y hablar? - Preguntó ella una vez acabó el relato.
-No. – "Aunque lo que hice yo luego es otra cosa diferente" pensó - ¿Qué cojones íbamos a hacer? -Respondió medio gritando.
-Pues no sé. Tal como lo pintas parece que estuvisteis toda la noche teniendo sexo duro y sin protección. - "Ojalá" pensó él al escucharla, imaginándolo brevemente- Relájate, os quedasteis dormidos y os abrazasteis. Yo me duermo abrazada a las chicas a veces. Y si hubierais hecho lo otro, tampoco pasa nada. No sería la primera vez que lo haces, por lo que me has comentado de aquel novio que tuviste ¿Te está tratando diferente o qué?
-...Un poco sí - Reconoció - No hemos podido quedar esta semana por el festival. Ya sabes. Así que solo nos hemos visto en clase y en el curso. Pero se acerca más a mí cuando hablamos, me toca a veces y dice que tenemos que encontrar tiempo para volver a quedar. Y yo no soy de piedra, joder.
- Vamos que quiere tema - Resolvió Ashido con una sonrisilla. El chico iba a decir algo, pero le cortó – Si, sí. Ya sé que está con otra persona. Pero no es nada serio, tú mismo lo dijiste.
- ¿Y QUÉ? - Gritó el rubio mientras se sonrojaba, sin querer oír la respuesta.
- Nada, nada. No tiene que pasar nada que tú no quieras.
- No sé qué decirte, mapache. No sé qué quiero que pase. - Farfulló apartando la vista.
- Vaya mentiroso ¿no? - Bakugo la empujó levemente, avergonzado
Pero Bakugo no mentía al decir que no lo sabía. Todoroki era el chico más guapo que había en toda la UA y su cuerpo parecía esculpido por dioses. Por físico cualquiera querría estar con él. Encima se entendían bastante bien, conectaban de una forma que Bakugo no pensaba que fuera posible. Le gustaba muchísimo. Pero estaba el hecho de que fuera su máxima competencia en el curso, que le humillara públicamente en el festival y que para colmo estuviera teniendo una relación física y quien sabe hasta qué punto emocional con el puto friki de Deku. Quizás por estos motivos no era la persona más compatible con la que tener esa clase de relación. Él era una persona muy orgullosa y quizás todo aquello iba en contra de su amor propio. Pero no era capaz de compartir esos pensamientos con ella.
- El viernes de la semana que viene acabamos las prácticas con los niños por fin. Ahora ya vamos a hacer cosas mejores – Comentó el rubio, cambiando el tema.
ESTÁS LEYENDO
El incidente [Romance & Slices of Life] [Bakutodo | Todobaku]
Fanfiction(+18) Bakugo ha aprendido por las malas que la privacidad no existe en los dormitorios de la UA. Mientras él y Todoroki se ven obligados a asistir juntos a clases de recuperación para obtener la licencia provisional, Bakugo se topa con un "incidente...