El encuentor

377 31 2
                                    

Narra foxy:

Yo: hoy era un día común y corriente en le pizzería , me desperte , me duche y me puse mi ropa de todos los días y fui a la cocina y me encuentro con freddy , chica y bonnie.

Hola todo mundo- dije frotándome los ojos.

Todos menos foxy: hola foxy

Chica: hola foxy te prepare una pizza como a ti te gusta-dijo y cuando termino la oración pude notar que se sonrojo un poco.

Yo: g-gracias chica-en ese momento llega el gerente ( pongamoles Alejandro )

Alejandro: hola gente les traigo a los nuevos animatronicos , sus modelos "toy".

Todos menos el gerente: !!!que bien , ya deje los salir queremos verlos!!!- dijimos todos gritando.

El gerente los dejo salir y todos estábamos emocionados , el primero en salir fue un oso muy parecido a freddy solo que este se veía mas adorable y era de un color castaño y tenia los ojos de un color azul fu cachetes rojos.

Toy freddy: hola a todos soy toy freddy pero me pueden decir fred.

Todos menos fred : hola fred.

Después salieron dos animatronicos más estos parecían ser mujeres , la primera fue una pollita parecida a chica pero esta traia un delantal de decia "lest party" y ademas es mucho más sexy 7u7 , después salio una conejita azul , con unos ojos color verde muy fuertes y valla que era muy sexy y al parecer bonnie pensó lo mismo.

Yo: oye bonnie esa conejita esta muy chula que te parece- dije con una voz perver.

Bonnie: !!NO!! TE LE ACERQUES- dijo gritando y gracias a ese grito hubo un silenció total muy incómodo.

En ese momento la coneja azul quiso romper ese silenció total diciendo.

Xxx: bueno hola a todos mi nombre es toy bonnie pero pueden decirme bon-bon.

Xxx: y yo soy toy chica pero pueden decirme chic

Después que todos los toys se presentaran de una de las cajas salio una zorrita ( en el buen sentido hijos de sus papás :-) ) blanca como la nieve , con un listón rosa un su cuello y unos ojos dorados muy brillantes los cuales me dejaron con la boca abierta.

Xxx: h-hola so-soy toy foxy pero pueden decirme mangle- dijo un poco tímida.

Yo: ho-la man-mangle- dije tartamudie un poco.

Pensamiento de foxy : que me está pasando me siento raro estoy temblando , mi corazón palpita muy rápido y siento mi rostro arder , sera que me enamore de mangle como si la conozco desde apenas unos cuantos minutos.

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Hola gente del mundo soy alberto the killer fox y espero que les guste esta historia de fnaf

Bueno me despido y hasta el próximo capitulo así que no se les olvide coman nutella que es buena para estedes chao-chau.

el amor vencera (foxy x mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora