❝𝐌𝐀𝐍𝐈𝐏𝐔𝐋𝐀𝐓𝐈𝐕𝐄 𝐆𝐄𝐓𝐎 ❞
𝐅𝐔𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐍 𝐀 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌𝐘 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓
Resumen: Geto es uno de tus amigos inocentes, ¿qué pasa cuando te quedas atrapada en una cabaña con él, sola, ya que tu novio Gojo no puede asistir?, ¿ seguirá siendo tan inocente?A d v e r t e n c i a s : 18+, mucha obscenidad, sexo en la cabaña, digitación, squirting, geto consigue lo que quiere, gojo es tu novio, manipulación, obsesión.
Hoy es el día. Hoy es el día en que Geto conseguirá lo que quiere. Hoy es el día en que Geto conseguirá lo que soñó. Hoy es el día en que Geto vivirá su pequeña y desagradable fantasía. Hoy es el día en que Geto finalmente podrá sentir tu cuerpo suave y regordete contra el suyo. Eso si, solo si todo va de acuerdo a su plan, y se lo exige, los planes de Geto siempre funcionarán.
"¡Ah, aquí estás, Suguru!" agitas lentamente tu mano hacia Geto mientras se dirige hacia tu cabaña, la cabaña donde tú y Gojo han estado viviendo durante los últimos meses, estaría mintiendo si dijera que no está celoso de su querido amigo de la infancia. Te guarda para él solo. Gojo y Geto siempre han compartido todo, incluso el estúpido sueño infantil de vivir sin maldiciones, ambos lo compartieron, entonces, ¿qué hay de ti? ¿Por qué Saturo es tan egoísta que no puede compartirte con él?