“𝒮ℴ𝓁ℴ 𝓊𝓃 𝒷ℯ𝓈ℴ.”
Escuchas algunos golpes mientras llegas ansiosa pero con cautela a tu puerta.
Te levantas de la silla y te frotas los ojos para quitarte el sueño inducido por el estudio.
Es tarde, así que te acercas silenciosamente a la puerta, en ropa interior y camiseta. La abres y aparece tu cabeza color nieve favorita.
—¿Satoru?—.
Está sonrojado, tiene el pelo despeinado, viste una camisa arrugada y ropa deportiva.
—¿Puedo... puedo besarte por favor?—.
Lo miras con los ojos muy abiertos.
—Lo siento, eso fue una estupidez. Debería...—
Lo atraes hacia ti envolviendo tus manos alrededor de su rostro, atrayéndolo hacia ti de manera tentadora. Dejas que tus párpados se cierren mientras presionas tus labios contra él, sintiendo su piel suave contra la tuya.
Él no sabe qué hacer con sus manos, así que simplemente las coloca sobre tu cintura.
Cierra los ojos y se hunde en la sensación de ti, sus cejas fruncidas se aflojan mientras la tensión finalmente se alivia.
Te apartas y lo miras en la oscuridad del largo pasillo, la lámpara ilumina sus excéntricos pómulos y sus rasgos más atractivos.
Sus párpados están pesados mientras sus labios hormiguean por la sensación faltante.
—¿Quieres entrar?—.
Susurras tan bajo como si alguien pudiera oírte.
Dulzura empalagosa intercambiada en la noche, eran tus gemidos solo para él, había estado soñando con esto. Justo antes de venir a ti, se estaba masturbandose agonizantemente mientras deseaba tanto que fueras tú quien acariciara su polla lechosa y no su suave puño.
—Solo un beso—, pensó.
Si pudiera conseguir eso, sería suficiente.
Pero él estaba hambriento y tú eras tentadora, un bocado y él necesitaba devorarte.
Era virgen, eso sólo lo sabías tú. Te lo dijo una noche en una fiesta.
Era un buen actor, se podía admitir. Actuaba como si no le temblaran las manos cuando las llevaba a tus caderas y como si no le faltara la respiración con cada uno de tus movimientos.
Sus mejillas florecieron en tonos de rosa mientras la sangre corría por partes de su cuerpo de manera desigual.
Lo inmovilizaste en tu cama entre susurros febriles de elogios y confirmación: —¿está bien?—.
—Siempre te he deseado—.
—También yo—.
Y cuando finalmente te hundiste sobre él, vio estrellas.
Porque por más grande y malvado que parezca el homenajeado, seguía siendo virgen. Pero aprendió rápido, observó incluso en su estado de lujuria cómo te frotabas y empujabas con la mano para llenar ese lugar en su lugar. O cuando te pellizcabas los pezones con un delicado tirón.
Cuando tu lengua volvió a meterse a su boca en un fervor ardiente de piel con piel, las narices haciendo su mayor esfuerzo para seguir el ritmo de la respiración que sus cuerpos necesitaban ya que estaban tan concentrados el uno en el otro.
Todo lo que quería era un beso, pero se dio cuenta de que necesitaba mucho más.