Toji está preocupado por el hecho de que parece que no puede dejar de follarte, no, de criarte, incluso cuando no está en celo.
Al principio, nunca había pensado que su constante necesidad de estar cerca de ti fuera un problema; después de todo, te había reclamado hace mucho tiempo. Pero últimamente, se sintió diferente, más como una obsesión que lo consumió en el momento en que entró por tu puerta. En el momento en que tu dulce aroma lo golpeó, a fresa y delicioso,Toji ya está abajo para el recuento.
Sus pupilas se dilatan, las orejas de lobo se contraen, su polla se tensa contra su cintura y sus colmillos desenvanan en respuesta primordial. Antes de que pueda siquiera pensar, está a tu lado, su cuerpo musculoso más grande presionado cerca mientras te paras en la estufa. Se frota contra tu culo, moliendo su polla endurecida en tu trasero, desesperado, como un cachorro en celo.
—Bebé...— Se quejará en tu oído por detrás, enterrando su nariz en la curva de tu cuello y respirando tu olor. Joder, puede sentir el goteo previo al semen de su punta solo inhalándote.
—¿amor?— dices, girándote hacia él para que puedas envasar su cara estúpidamente hermosa en tus pequeñas manos. Los ojos oscuros te miran fijamente, abiertos y caídos, con las cejas fruncidas en una súplica. ¿Qué tan gracioso es que un hombre, un hombre lobo, tan grande, alto y aterrador como él, ahora estuviera en la pata en suéter y lloriqueando como un perro perdido?
—Por favor, estoy tan...— Exhala, mordiéndose el labio para empeder que sus uñas se afilen en garras. Si tuviera una cola en su forma humana, estaría meneando salvajemente ahora mismo.
Te ríes, pasando tus manos por su cabello oscuro y sedoso.
—Eres tan patético—, susurras, dando un beso a su yugular que hace que Toji se quejee.
—Soy tan patético...—tararea inclinando la barbilla hacia arriba para que puedas mordisquear su piel. A partir de ahí, es víctima de sus instintos.
No hay advertencia cuando llega completamente al fondo dentro de ti, las paredes palpitan mientras parece crecer con cada centímetro que se desliza en agujero timbloroso. Él gime por lo caliente que estás, no parece en nada a su puño o a ese estúpido juguete que le diste cuando estás fuera.
—M-mierda, cariño, tan caliente y apretada— gime y presiona sus propios besos desordenados en tu boca chillona. Su hueso pélvico se frota en tu clítoris mientras te golpea, la base de su polla hincha y estira tus paredes gomosas.
—Te quiero, te quiero tanto, quiero
hacerte madre, darte a mis bebés~—
Ahora está balbuceando, con los labios
chupando con hambre tus pezones como
si la leche fuera a salir. La prea colisión
de su punta contra tu cuello uterino
mientras te golpeaba estaba haciendo que tu cerebro se adormeciera. Justo cuando crees que no puedes correrte de nuevo, él te arranca otro y Dios hace que se sienta increíble. Es como volar en euforia mientras miles de flechas de carne envían placer a través de tu cuerpo.Las suaves orejas de Toji se contraen
repentinamente y alcanzan su punto
hasta un punto en que sus ojos se cierran.—J-joder, me voy a correr dentro—. Corta con un gemido propio, disparando
gruesas cuerdas blancas de su semen
en tu útero hinchado y deseado. Siguió
corriéndose dentro de ti, cadenas y
cadenas de semen caliente llenándote
mientras te sostenía en sus brazos
Hizo que tu cuerpo temblara, su carga
pesaba en tu estómago como si estuviera
formando un bulto con lo mucho que
había.—Vas a ser una madre tan buena, cariño— sus oídos se contraen ante sus propias
palabras, la mente se nubla al pensar en
que estás redonda e hinchada con sus
hijos.