A Emiratos le gustaba el clima del país mexicano, amaba lo variado que era. México solía presumirle que tenía todos los tipos de clima; al emiratí no le molestaba eso, le parecía tierno ver el orgullo que el hispano sentía por esa característica de su territorio.
Y como muestra de un clima diferente al que estaba acostumbrado, el mexicano lo llevó a uno de sus tantos pueblos mágicos cuyo clima era más templado. Ambos tendrían un pequeño picnic para conmemorar los casi dos años desde que empezó el tratamiento del emiratí (celebrando un poco antes porque en la fecha del aniversario ya tenían trabajo que hacer)
Ya estaban sentados bajo un árbol sobre una manta. El moreno estaba sacando los platos y cubiertos, mientras que el árabe observaba el paisaje.
ㅡGracias por invitarme.
ㅡNo me tienes que agradecer, has hecho un gran progreso y debía de reconocértelo de algún modo. Porque estoy muy orgulloso de ti.
El mexicano sacó un pay de manzana (receta que hace no mucho había aprendido). Corto un trozo y lo sirvió en un plato para él, después, iba a cortar un pedazo más pequeño, pero el árabe lo detuvo.
ㅡEspera, yo… yo quiero un pedazo igual al tuyo.
ㅡ¿Estás seguro?
ㅡSí, estoy muy seguroㅡ sonrió con seguridad el emiratí.
México obedeció y cortó un pedazo exactamente al anterior.
Cuando el hispano le dio al árabe el plato y el tenedor, por un momento el emiratí dudo un poco.
ㅡ¿Estás bien, querido?
ㅡSí, todo bienㅡ cortó un trozo del pay.
Evitando pensar mucho, llevó el trozo a su boca y comenzó a masticar de forma lenta.
El mexicano miraba expectante, estaba preparado para cualquier reacción que su novio tuviera.
ㅡEres un gran mentiroso, dices que no te salen las recetas dulces, pero esto demuestra lo contrarioㅡ dijo finalmente Emiratos.
México suspiró aliviado y sonrió.
ㅡSoy más de recetas saladas, la verdad. Pero gracias por apreciar mis dotes culinarios.
El resto de ese día fue bastante tranquilo y alegre, pudieron pasar un buen rato juntos, sin que aquel miedo que alguna vez tuvo el emiratí se hiciera presente de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe [México x Emiratos]
DiversosADVERTENCIA: Mención de trastornos alimenticios ☆☆☆☆☆ El emiratí deseaba ser el perfecto novio para el mexicano, incluso si tenía hacer sacrificios.