Hojas de memoria

57 6 3
                                    

Primera vez

Recuerdo bien la primera vez que lo vi.

Conocerlo fue el inicio de la vida que hasta ese momento no sabía que podía vivir...una que a velocidad normal pasó a ser solo para el.

Recuerdo....... buscaba donde almorzar luego de que mis amigos fueran a comprar y no regresaran, me enojé de que no aparecieran y quedaba poco tiempo así que divagué donde sentarme.

Kusou tenía una expresión tan neutral mientras comía y de pronto me miró sorprendido mientras pasaba cerca. No vi nada malo en sentarme ahí ya que no había más tiempo.

Estaba algo nervioso por su mirada de sorpresa que solo le asentí y el hizo lo mismo.

Fue incomodo el silencio del que me percaté luego de pensar varias cosas que quedaban por hacer en lo que restaba de mi día, él de vez en cuando volteaba a mirarme así que decidí hablarle.

-...'Es un buen sitio... ¿no crees?'

Me miró nuevamente y vi una pequeña sonrisa en el.

- '...Mn... es muy tranquilo'.

Aquella voz fue única, acaricio mi corazón con dulzura.

Romper el silencio nos alivió y fue agradable estar junto a él.

Al día siguiente volví al mismo lugar... no había pensado en por qué lo hice. A veces yo llegaba antes, otras el, también al mismo tiempo.

De pronto su sonrisa fue la mas hermosa a mis ojos, su voz llegaba para agitar mi corazón. En lo que llegué a conocerlo di por hecho que me había enamorado.

Luego de la meditación de que me gustara un chico decidí solo continuar.

Entonces...

-'Saiki... tu... quieres, no es que tengas que aceptar si no, solo si si, no te quiero hacer sentir incomodo o algo es que... me preguntaba si tu... ¿sa-saldrías con migo?'

A pesar de lo estúpida de la declaración... Kusou tenía una mirada tranquila.

Debí tomar el temblor de ese momento como un mal presagio o una señal, pero solo estaba feliz de haber sido aceptado por la persona que me gustaba.

...
Recuerdo...

La primera vez...que intente tomar su mano no quiso... 'esta nervioso' ...pensaba...

Quería abrazarlo y conocí que es muy fuerte de verdad cuando empujó ... 'esta nervioso'...muy nervioso...

Le dije lo mucho que lo quería y volteó cubriendo su rostro sin respuesta alguna... 'si que esta nervioso' ...seguía pensando.

Japón atravesaba por una anomalía de sismos que era algo tan serio y yo solo pensaba en lo nervioso que estaba mi novio al estar cerca mío.

Intento suave de apoyarme lentamente en su hombro sale mal y termino en el suelo... 'lo tomé por sorpresa, deberías preguntar Satou'...

Era genial que saliendo 4 meses su sonrisa me parecía cada vez más brillante.

Permiso para tomar su mano- denegado... '¿Quizás no le gusta?'...

Permiso de un abrazo- denegado...'¿Lo incomodaré?'...

Los sismos ocurrían en casi todo el mundo con alerta roja y yo solo pensaba en que quizás mi novio estaba aburriéndose de mi. Podía ser tan dulce, pero a la ves distante.

Controlando mi vida amorosa (SatouxSaiki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora