Miedo

25 8 0
                                    

-‘Lo siento ¿Quién es?’

La mirada confundida de Satou enfureció a Kusuke, no sabía si continuar esa conversación con su hermano ahí, pero si estaba seguro de sacar al chico como fuera muy lejos.

-‘ Kusou… vamos a casa’

Saiki no entendía nada, su cabeza estaba girando aún por las palabras de Satou, por el abrazo que seguía sintiendo y esa sensación en su cuerpo acalorado.

Lejos de hacerle caso a Kusuke su expresión mostraba el desacuerdo a alejarse del chico.

-‘Estoy bien, regresa tu’. – Sentía que si se alejaba en ese momento moriría y con la conexión en sus miradas las mariposas hicieron ruido.

‘Hiro me extraña’ pensó.

Kusuke quedó en medio, antes de continuar cerró los ojos en meditación ¿Porque hacía eso después de todo?... Ah cierto ¡¡ todo se irá al carajo!!!

-‘Tks… diste un paso adelante pero no tardaste en retroceder  tres. Sabes como terminará esto…’

Kusuke escuchó el silencio en ambos, dio una mirada incomoda a Satou que presentaba una pequeña sonrisa. Estático y sin temor, sin dudas ni confusión de aquel tipo que supuestamente no conoce, no tenía ni la mínima atención de este que solo quería hablar con su hermano.

No podía hacer mucho, tubo que dar el trago amargo y agachar la cabeza.

Tras apretar los dientes se retiraba dando una especie de advertencia con los ojos a Satou.

-‘Te espero en casa’

..

.

El par quedaba quieto, Satou se sintió agradecido de que Saiki quisiera escucharlo.

No pudo evitar la emoción con nervios, el momento que tanto esperó llegó y las palabras no salían del pánico que sintió al tener los hermosos ojos de su novio al fin…

…novio… Saiki había terminado con el esa vez, por lo tanto, ya no lo eran… pero Satou aún se refería así puesto que aun lo eran para el… o al menos no tardarían en serlo de nuevo.

Antes de que diga algo titubeante, Saiki saltó con su voz.

-‘E-entonces… solo es… ¿una amiga?’ – Satou se sorprendió de la duda que el psíquico no tardó en sacarse, su rostro enrojeció por el claro reclamo.

-‘¡Si! Una amiga que llegó a mi clase hace poco’ -la respuesta salió con tanta prisa de el y sentía que caería de rodillas a jurarlo por su difunta abuela si no le creía.

-‘Que bien’- la boca del psíquico quedo una cruz al darse cuenta lo que estaba hablando ¿Se vió tan aliviado de escuchar esa respuesta?.

Satou se mostró feliz de que ese asunto se arreglara y sin más estuvo listo para continuar con lo importante. Su relación.

 Dió una mirada decisiva al peli rosa quien estaba pensativo y luego fue observado otra vez.

Nuevamente, antes de abrir la boca fue interrumpido.

-‘ Y… ¿Por qué… tomaste sus manos?’

Satou Hiroshi tuvo un Déjà vu … Esos ojos púrpura intensos y el aura sofocante, conocía bien la sensación.

Sintió la falta de aire y buscando no entrar en pánico se inclinó un poco a calmarse y  respondió la pregunta al peli rosa.

-‘Hizo que me diera cuenta de algo sensacional… y … bueno, fue sin pensarlo, lo siento’

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Controlando mi vida amorosa (SatouxSaiki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora