- ¿Qué se supone que hagamos?
Pregunté un poco desconcertada ante la invitación del padre de mi novia. Jamás había tenido la oportunidad de conocerlo y la vez que pude haberlo hecho ayudé a mi Orm a huir con su madre. No me arrepentía de ello, gracias a esa decisión ella no estuvo sujeta a un compromiso en el que no sería feliz.
- Creo que deberíamos ir - contestó Orm un poco dudosa - O al menos debería ir yo, soy su hija y él ha tratado de reconciliarse conmigo desde hace tiempo.
Orm tenía razón, todos merecemos una segunda oportunidad. El señor Sethratanapong había estado haciendo muchos méritos para lograr el perdón de su hija, no solamente por lo económico, también había pedido permiso para ir a visitar a su hija, pero Orm al enterarse de ello le había negado ese privilegio.
- Lo correcto sería que fuéramos ambas, la invitación fue para Sirilak Kwong y Mi amada hija - Leí tal cual estaba el destinatario.
- ¿Estás segura?
- Por supuesto, estamos juntas en esto. Además no creo que tu padre planee secuestrarte o algo para luego obligarte a casarte con el hijo de algún magnate y así poder crecer en poder y dinero, luego pedirte que des a luz a un heredero y sentirse orgulloso de tener un nieto varón que en el futuro herede toda su fortuna y...
- Estás teniendo un episodio de verborrea, Siriliak Kwong - Kornnaphat acunó mi rostro para luego mirarme fijamente.
- Estoy siendo dramática ¿Verdad?
- No, es bueno que saques lo que tienes en esa cabecita tuya, entiendo tu miedo porque siento lo mismo, sin embargo deseo escuchar lo que mi padre tenga que decirnos.
- Entonces eso es suficiente, tenemos que ir -
Mi novia asintió. Ambas estábamos decididas e ir al encuentro de su padre. Nos había citado para ese mismo día.- ¿Iremos vestidas así? - dije señalando nuestro vestuario.
- Pues sí - Dijo - Tú estás vestida como una actriz famosa y yo como... - miró detenidamente su atuendo - Como una clase de persona encubierta.
- Una persona encubierta muy sexy.
- Lo dices solo porque soy tu novia ¿Verdad?
- No, realmente lo eres. Es como si le hicieras un favor a la prendas de vestir por utilizarlas - Dije para luego acercarme a ella y atacar sus labios.
Nos separamos al escuchar a alguien toser.
Habíamos olvidado por completo que íbamos con Ciize en los asientos de atrás.- Chicas, lamento ser aguafiestas, pero sigo aquí. Por favor, no quiero ver alguna escena sexual frente a mi.
- Lo sentimos.
Nos disculpamos.
Conduje con cuidado hasta casa. Internamente estaba deseando no encontrar algún tipo de escena subida de tono por parte de mi hermanita y su novia. Había sido mucho más que suficiente el haberla escuchado a través de una puerta, de solo recordarlo sentía todo mi cuerpo reaccionar ante el trauma. Era algo que deseaba olvidar.- Al parecer Milk y Love no están en casa - dijo para luego inclinarse y saludar a Latte. Era curioso verlo aquí, normalmente cuando Milk estaba en casa el estaba con ella.
- Orm ¿Crees que Milk y Love al saber que están solas tendrían como opción estar aquí en la sala? - Ciize tenía razón. Si ese fuera mi caso mi habitación sería el lugar elegido.
- Esperen... - Mi novia deseaba asegurarse de las palabras de Ciize. Ella era tan curiosa.
- Oh no, cariño, no vayas al segundo piso - Corrí hasta ponerme frente a ella y detenerla - es mejor que vayamos a ver a tu padre.
ESTÁS LEYENDO
MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]
FanfictionMilk era la adoración de su padre. Tenía su carácter, su caminar, su sensibilidad y dos de sus lunares. Desde que ella tiene memoria su abuela le contaba que cuando cumpla 8 años recibiría una noticia y un regalo que le duraría toda la vida incluso...