Narrador omnisciente
Taehyung se encontraba colocando un poquito de rubor en sus mejillas, mientras esperaba a que su novio, Park JiMin, llegue. Hacía exactamente dos años que eran pareja, Taehyung había llegado a Seúl, dónde vive actualmente, durante el último año de secundaria y allí fue donde lo conoció. Fueron compañeros de curso, y aunque Taehyung en un principio se sintió atraído por otro, más precisamente de quién sería el mejor amigo de JiMin, fue su bonito novio quién se le declaró de la forma más tierna y romántica.Kim Taehyung no pudo decirle que no. De todas formas Park era demasiado hermoso y sexi, no había alma en el planeta Tierra que pueda negarse a tal hombre. Con el tiempo, Taehyung logró enamorarse y era muy feliz con él. No importaba que cierto hombre de cabellos rubios rondara su mente en varias ocasiones, él le pertenecía a Park por completo.
El timbre de su pequeño apartamento sonó y Kim salió de su habitación para dirigirse a la entrada. Abrió la puerta sabiendo que se trataba de su novio y sonrió al verlo. JiMin estaba apoyado contra el umbral en una pose relajada, tenía el cabello negro peinado perfectamente hacía un costado, una camisa de manga corta color blanco y unos pantalones negros ajustados al cuerpo.
Si, JiMin lograba estremecer su cuerpo, el suyo y el de miles de personas más pues Park trabaja de modelo en la mejor agencia de todo el continente asiático, Jeon Inc. y era muy popular en eso portando siempre las mejores marcas de ropa que literal peleaban por vestirlo.
-Amor..- Exclamó el de cabellos dorados y saltó hacía su novio quién lo envolvió rápidamente en sus brazos.
JiMin se ingresó junto con el más pequeño y cerró la puerta detrás suyo - Gracias por venir - Siguió Tae - Sé que tienes que trabajar muy temprano en la mañana-
JiMin rió y le dejó un corto beso en los labios - Siempre tengo tiempo para mí bebé. Te extrañaba mucho, cariño -
Declaró el pelinegro y volvió a besar a su novio mientras se dirigían lentamente hacía el sillón que estaba en la sala - Además, cómo no voy venir si estaba muy caliente- Kim sonrió y sus mejillitas se pusieron aún más rojas -¿Por qué estabas caliente, mí vida?- Le preguntó fingiendo inocencia con su mirada en el bulto ajeno.
JiMin emitió una risa nasal - A mí novio le pareció una genial idea enviarme una foto de su traserito desnudo- Respondió y se alejó apenas. Quitó su propia camisa dando una muy buena vista a Kim de su trabajado abdomen.
Taehyung prácticamente babeó y cuando estaba por besar a su pareja otra vez, JiMin lo esquivó y le ordenó que se sentara en el sillón. El menor acató la orden sin dudarlo, ya que le gustaba ser muy sumiso a la hora del sexo, y esperó al de cabellos negros allí. JiMin se posó frente suyo y masajeó su pene, sobre la tela de sus pantalones, frente a la carita del rubio. El menor, por unos meses, gimió y mordió su labio inferior - Me gusta tanto tu pene, cariño- JiMin sintió la punzada en su miembro por el comentario de su pareja y empezó a bajar la bragueta hasta quitar su prenda y ropa interior, quedando desnudo.
-Antes de follarte la boca, quiero pedirte algo- Habló Park en unos tonos más bajos, los cuales ponían a mil a Taehyung.
-Dime- Respondió el rubio con su vista fija en la erección ajena, su boca se había llenado de saliva, perfecto para lo próximo que estaba por hacer.
-¿Recuerdas mí fantasía sexual?- Inquirió y casi llora cuando vió la cara de decepción de su novio y lo notó negar con la cabeza.
-Amor, no estoy seguro- Murmuró Tae, de repente la calentura se le estaba bajando. Sabía sobre aquello y cada vez que JiMin se lo pedía, él se negaba a aceptar.
Park lo tomó de la barbilla - Mí precioso bebé, sabés que te amo como a nadie. Es un fetiche que quiero cumplir y luego pasará- Siguió tratando de convencerlo y hasta le hizo ojitos y un puchero sabiendo que su novio caería con aquello.
ESTÁS LEYENDO
YOU, ME AND JUNGKOOK
Storie breviPark JiMin estaba profundamente enamorado de su pareja Kim TaeHyung. Ambos llevaban una relación de varios años sumamente cariñosa, sin peleas ni discusiones de por medio. La tormenta comienza cuando Park desea cumplir una de sus tantas fantasías: V...