Narrador omnisciente
El modelo Park se encontraba en la sala de su penthouse, junto a su mejor amigo Jeon.
El primer nombrado caminaba nervioso de un lado a otro y algunas veces mordía el pellejo de su dedo índice por total ansiedad.
En el bolsillo trasero de sus jeans, guardaba su teléfono. Unos quince minutos atrás había recibido un mensaje de su pareja avisándole que llegaría muy pronto.
-JiMin- Llamó el rubio sentado en el sillón, luciendo tranquilo aunque la realidad era totalmente contraria. JungKook estaba eufórico, desde el momento en que JiMin le informó que podía hacerle el amor a Taehyung para cumplirle su fantasía sexual, se le había hecho eterna la espera -¿Estás seguro que Taehyung está de acuerdo con esto?- Preguntó por cuarta vez en pocos minutos.
Por más que Koo estaba terriblemente enamorado de la bella y perfecta criatura que se llamaba Kim Taehyung, necesitaba asegurarse, otra vez, de que el rubio lo aprobó.
Park tragó saliva reiteradas veces antes de asentir con la cabeza y hablar - Ya te dije que sí- Respondió con una pícara mentira, la verdad era que su novio no sabía que era Jeon quién tendría sexo con él. Kim se lo cuestionó varias veces por mensajes de texto y JiMin le respondía con un "confía en mí, sé que te gustará".
Y no estaba seguro de la reacción de Tae, pero lo que si aseguraba es que si su novio no aceptaba que aquél episodio fuera con JungKook, lo convencerá como siempre lo hace:
Manipulándolo.
El rubio suspiró - ¿Por qué siento que estás mintiendo?- Indagó masajeando la zona de su sien.
JiMin se acercó a él y posó sus manos en los hombros ajenos, empujando ligero obligándolo a que le preste suma atención.
-Escucha, yo amo a Taehyung, es mí vida entera- Declaró el de cabellos negros y el ajeno sintió los celos quemarlo por dentro. Quería gritarle enfurecido que él también amaba a Tae y que estaba seguro que podría hacerlo feliz de muchas maneras, que él sólo había sido un maldito afortunado quién le ganó por su timidez, que no se merecía a alguien tan bonito y amable, pero como siempre se guardó todo eso en lo profundo de su ser.
-Pero esto no se trata sobre él- Continuó el menor y eso enfureció a Jeon emitiendo un gruñido que JiMin ignoró porqué el timbre sonó en ese mismo instante.
El dueño de casa corrió hacía la entrada y cuando abrió la puerta, luego de introducir la contraseña en el panel, se encontró con su novio.
Tae lucía tan bonito. Tenía sus cabellos adornados con una boina verde, unos jean sueltos tiro alto envuelto en la cintura con un pañuelo que servía de cinturón y una camisa corta con estampado de flores blanco y negro y para finalizar aquél estupendo outfit una chaqueta de jean color rosa.-Pasa mí amor- Le pidió JiMin entusiasmado.
Tae fingió una sonrisita y se adentró para luego quitar sus zapatos y después dejarlos al costado. Cuando quiso acercarse a su pareja para besarlo, éste se alejó para encaminarse hasta la sala mientras le pedía que lo siga.
La pareja llegó y JungKook se levantó del sillón para mirar hacía dónde se ubicaban ellos.
El mayor lo observó tan embobado, para él no había nadie que se le pueda comparar, nadie podía hacerle competencia. Y a pesar de que JungKook trabajaba en una agencia de modelos y literal creció viendo personas bellísimas, pues su padre era dueño de cierta compañía, nunca nadie lo cautivó de tan manera.
JungKook le sonrió con tanta sinceridad cuando Kim cruzó mirada con él. Por un momento al mayor le pareció notar los ojitos ajenos brillar, pero sintió horrible su pecho cuando Tae negó con la cabeza y dió unos pasos hacía atrás.
ESTÁS LEYENDO
YOU, ME AND JUNGKOOK
Kısa HikayePark JiMin estaba profundamente enamorado de su pareja Kim TaeHyung. Ambos llevaban una relación de varios años sumamente cariñosa, sin peleas ni discusiones de por medio. La tormenta comienza cuando Park desea cumplir una de sus tantas fantasías: V...