───⸸───
NO TIME TO DIE. ch. 1
❝ move in silence ❞
───⸸───
🗓️ ─── AÑO 844
Virginia Läckberg no era la clase de persona capaz de tomar decisiones difíciles. Hacerlo implicaba tomar responsabilidad por las próximas consecuencias. Era más fácil maldecir el rumbo de su vida si se engañaba a sí misma. Porque si existía alguien ajeno a quien culpar, entonces su destino no sería dictado por su propia mano.
Y esa parecía una forma bastante buena de vivir. Nunca tuvo grandes ilusiones sobre el paso de sus días: la simple satisfacción del conocimiento sería suficiente en el momento que respirara el último aliento de su pecho.
Si Virginia entrelazaba las dos cosas, eso la llevaría a graduarse de la Tropa de Reclutas a la corta edad de veinticuatro años. Lo cual no era tan malo si tomaba en cuenta que la joven a su lado tenía veintidós. Además, había escuchado historias de personas que se graduaban a menor edad. No era como que dicha información la hubiera escuchado a escondidas, al menos esa no; en cambio lo veía con sus propios ojos.
—¿Por qué la Legión? —le preguntaron alguna vez.
Recordó encogerse de hombros, fingiendo total indiferencia. La desventaja de fingirlo era que no era lo suficientemente convincente como para engañarse a sí misma también.
—Está lejos de mi casa —respondió sin más. La muchacha de piel aceitunada y ojos azules la miró con mayor curiosidad.
—¿Solo por eso? —Al ver que Virginia no profundizaba su respuesta, la mujer indagó más—, la mayoría de personas que se enlistan en la Legión tienen la idea de liberar a la Humanidad, algo por el estilo. Nadie está aquí porque queda lejos de casa.
Virginia dirigió su mirada a la joven frente a ella. Un cosquilleo de reconocimiento subió por su estómago y atenazó sus pulmones. Era tan bonita como para pertenecer a un lugar tan mancillado por la pena y la desesperanza. Se tragó ese juicio lo más rápido que pudo.
—Tú no pareces la clase de persona que quiere liberar a la Humanidad de los muros.
La mujer sonrió sin más a su acusación.
—Por eso dije "la mayoría".
Antes de ingresar a la Tropa de Reclutas, Virginia se obligó a sí misma a no preguntar cosas que pudieran resultar incómodas para el resto de enlistados. Por un momento deseó romper dicha imposición y pedirle a la joven de piel brillante que le contara todo sobre ella.
Mas solo se conformó con su nombre.
La mujer se llamaba Minerva Girard.
─────
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ── levi ackerman
Fanfic𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 | 🍃📖 ⚔️ ❝ Y cuando debas empezar de nuevo, quema todos los archivos, olvida tus vidas pasadas. Y si no te reconoces a ti mismo, eso significa que lo hiciste bien ❞ ── Debí haber sabido que me iría sola, eso solamente dem...