Me separo lentamente y con los ojos aun cerrados sonrío, seguimos muy cerca; su frente prácticamente está pegada a la mía y mis dedos siguen acariciando su pelo. Respiramos hondo, nuestros hombros suben y bajan. Abro los ojos y sonrío aun mas al ver que el está sonriendo también.
Mes separo, realmente no me esperaba esto. Mis ojos se abren como platos y de repente él toma mi mano y me mira. Sin decir nada se exactamente lo que quiere decirme: << sí, así es ahora >>, a pesar de todo lo que hemos pasado, ahora nos vemos de este modo, o por lo menos eso es lo que yo siento y quiero transmitirle. Suspiro y le doy un beso en la mejilla lo que el responde con otro beso. No decimos mucho más, me acurruco a su lado otra vez con una sonrisa estúpida en mi rostro y el me abrasa. El corazón se me sale, ¡esto realmente está pasando!
De regreso a casa caminamos en silencio, al llegar cerca de mi casa nos bajamos del ómnibus, y caminamos callados por en medio de la calle tan juntos que nuestros hombros y brazos se rozan y en un momento sus dedos chocan con los míos y se entrelazan enviando una corriente a partir de mi mano por todo mi cuerpo. Muerdo mis labios.
Al llegar a mi casa ya está oscuro, nos quedamos afuera unos minutos antes de despedirnos, me pongo frente a él.
-eh... gracias, por todo- ¡sí! gracias Tom por esta MARAVILLOSA tarde. ¡Anah contrólate!
Me sonrojo, él sonríe y se acerca a mi; juega con un mechón de pelo que cae por mi hombro. Me ruborizo aún más.
-no es nada, lo pasé bien- responde
-no Tom, enserio gracias, con todo lo que está pasando no sabes cuánto me sirve y me calma estar contigo-
Su cara se pone seria y me mira fijamente, esa mirada como si estuviera investigando dentro de mí, sus brazos rodean mi cintura y se acerca a mi cara. Estoy a muy poco de besarlo otra vez, siento su cálida respiración.
Escucho como la puerta de la entrada se abre, Maxi sale de la casa y al vernos tan pegados se exalta.
-Oh, Maxi- digo separándome y dejando Tom a mis espaldas, él se incomoda al ver a mi hermanito pequeño mirándolo y se rasca la nuca.
-¡Hola Ton! ¡¿Besaste a Anah?!- dice riendo
-¡Maxi! ¡Ya entra!- digo metiéndolo a la casa, luego me volteo hacia Tom y me acerco a sus labios, pero como en un juego los esquivo y le doy un beso en la mejilla.
-Adiós Tom- le digo y me doy media vuelta para dejarlo atrás pero antes de que pueda hacerlo el me toma por lo hombros y acerca su boca a mi oído.
-Hasta mañana- dice susurrando en mi oído lo que provoca un cosquilleo al sentir el calor que emana y me sonrojo: Él lo nota y sonríe. MALDITO ( nota: vengarme de Tom)
Entro a la casa y me quedo unos segundos en la puerta, luego suspiro y sigo adelante.
Subo corriendo las escaleras, me asomo al cuarto de mis padres que no están aquí. Acto seguido miro por la puerta de mi cuarto donde mis dos hermanas duermen tranquilas y Maxi me espera sentado en su cama, me acerco a el, se acuesta y lo arropo. Le pongo al lado un elefante de peluche con el que a crecido y le doy un beso en la frente, no demora en dormirse.
Me tiro de espalda a mi cama recordando lo que ha pasado. Tom mi mejor amigo de toda la vida ahora me ve como algo más, no estaba segura pero lo de hoy confirma mis expectativas, porque... él me beso a mí ¿cierto? No queremos no solo como amigos, realmente está pasando. El día (a pesar e lo que pasó con mi padre) ha sido perfecto. Tom, Tom, Tom, solo pienso en adivinen que... TOM (pff obvio). El calor dentro de mi crece. Lo quiero, y lo que es mas importante es que el me quiere.
No puedo dormir, tengo mucha energía que descargar por lo que cuando escucho abrirse la puerta de la entrada a la llegada de mis padres bajo corriendo sin ningún motivo. Pero mi energía se agota y mi expresión cambia.
-¿mamá?-
Ella entra a la casa con los ojos llorosos y rojizos, se tapa la cara al notar que estoy en las escaleras. Alcanzo a ver un camión de la SIC prendiendo su motor y arrancar de la entrada de mi casa, el que los dejó aquí.
¡Maldición! ¡¿Acaso están en todos lados?!
-Papá...- digo asustada sin despegar la vista de mi madre y de la puerta semi abierta en la cual hace un segundo detrás de ella se encontraba un camión de la Seguridad de Individuos Clasificados.
------------------------------------
¡¡¡cuarto capitulo!!! mas cortito si... pero es que así podrán leerlos mas seguidos porque así me demoro menos en subirlos completos ¡COMENTEN Y VOTEN! de verdad amo ver que opinan para ver si les gusta o si puedo mejorar en algunos aspectos, me encanta escribir esta historia, es la que mas me gusta de otras que tengo y que subiré cuando termine esta, espero que a ustedes les guste leerla también
PD: se que lo he dicho mucho pero es que enserio enserio se viene BUENO, amo a Maxi, imagínenselo con unos grandes ojitos azules y con la cabeza grandota ( jajaja tiernamente no deforme XD)
queda totalmente prohibida la adaptación y copia de este libro, derechos reservados
muuuuchos abrasos calentitos (porque está lloviendo :D ) y nos vemos en el prox capitulo, su muy rara escritora:
Marina Wilson Moreno.
ESTÁS LEYENDO
covered eyes
Teen Fictionhace años el mundo entro en colapso, mas y mas impuestos por pagar y el orden se destruyó, la gente se fue fuera de si, hubo una especie de guerra mundial y el mundo entero se disperso. unos años despues del colapso se creo un nuevo gobierno; la SIC...