[•••]-Che, Aby, ¿qué te parece este vestido? —dije mientras me miraba en el espejo, peinándome.
-Está buenísimo, pero... —Aby buscaba en su armario—. Creo que este vestido brillante es más festivo.
-Mmm, no lo sé, o sea, es una fiesta y quiero estar re cómoda —respondí, pensativa.
Empecé a buscar en mi armario y encontré una falda de mezclilla que me encantaba. La combiné con un top negro de escote y unos tenis Nike de bota.
-Esa combinación está genial! —dijo Aby, mirándome con admiración. —Te queda perfecto.
-Gracias, amiga. ¡Y vos también te ves increíble con ese vestido! —le respondí mientras me ajustaba el pelo.
En ese momento, entró mi mamá a la habitación.
-Qué bonitas se miran ambas! —dijo sonriendo. —Pero tengo que poner algunas reglas para la fiesta eh.
-¿Reglas? —preguntamos ambas al unísono.
-Sí, escuchen bien: no drogas, no irse con desconocidos... y no hay problema, ¡si es una noche de pasión eh! —dijo mi mamá con una sonrisa pícara.
-¡Oye, noooooo! —exclamamos las dos al mismo tiempo, riendo nerviosamente.
Mi mamá se rió también y continuó:
-¿Se van a venir tarde o temprano?
-No tenemos hora específica, pero prometemos no llegar más tarde de las 3 am —le respondí con confianza.
-¿Y en qué se van? —preguntó ella curiosa.
-En Uber. No se preocupes —contestó Aby mientras sacábamos el teléfono para pedirlo.
Así que pedimos el Uber y nos preparamos para salir.
La fiesta está a full en el patio trasero, con luces de colores parpadeando y música a todo volumen. Algunos adolescentes se están chapoteando en la alberca, riendo y haciendo locuras, mientras otros bailan al ritmo de la música en el centro, con vasos de plástico en la mano, casi olvidándose de que tienen ropa puesta. La energía es contagiosa.
En ese momento, Kloeh llega junto a Azul y Aby. Se asoman al lugar y Kloeh grita:
-Hola, chicas ¿Qué hay?
-Todo bien —respondo amables
Aby, saltando de emoción, agrega:
-No puedo creer que por fin llegó el día! ¡Estuve esperando semanas para esto! ¡Vamos a bailar!
-Sí, sí! ¡Hoy nos descontrolamos! ¿Vieron cómo se están divirtiendo los de la alberca? —Kloeh ríe
Azul mira hacia allá y dice:
-Son unos locos! Pero me encanta.
Aby se ríe y dice:
-Primero bailemos un poco y después nos metemos! ¡Quiero disfrutar cada segundo!
Azul__
Bueno, la fiesta estaba buenísima. Nos encontramos con un par de amigos y empezamos a charlar entre risas, recordando anécdotas de la escuela. La verdad, estaba tomando un poco de alcohol, pero no mucho porque no soy muy fan de eso. Prefiero disfrutar sin sentirme mareada, ¿viste?
Después de un rato, Aby y yo decidimos separarnos un poco del grupo y nos pusimos a bailar. Estábamos bastante pegadas, moviéndonos al ritmo de la música. No sé si era la vibra o qué, pero podía sentir que algunos miraban y pensaban que éramos algo más que amigas. ¡Qué loco! Pero no me importaba, estábamos disfrutando del momento.
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver a conocerte [Javon Walton]
Fiksi Penggemar- Javon ¿de verdad eres tú? -sonrei -Si -dijo escaneando mi cara con su mirada -¡Dios! -exclame con una sonrisa