Capítulo 8: Confesiones.

110 14 2
                                    

Bakugo estaba molesto, pero estaba más molesto consigo mismo por todo lo que había causado para Uraraka. Ella tenía una idea muy equivocada sobre la relación que tenía con Jiro, y no era de esperarse menos, ellos dos siempre estaban junto y siempre estaban hablando de todo, pero Jiro le daba buenos consejos para hablar con Uraraka y que se le quitara el temor de hablar con ella. Pero todo salió mal.

Denki, Jiro, Bakugo y Uraraka eran una sopa de chismes y malentendidos entre ellos, aunque Momo quisiera ayudar no era de gran ayuda en ciertos momentos. Denki por su parte estaba demasiado asustado por lo que le acababa de decir a Bakugo, había tenido los pantalones suficientes para decirle lo que su amiga sentía. Momo se ofreció a decirle a Uraraka que estaba pasando.

—Podemos hablar—Dijo Momo en un descanso cuando estaba con Tsuyu Uraraka.

—Ah...creo que buscare a Deku—Menciono Tsuyu dejando sola a la castaña.

—Quisiera hablar sobre lo que paso ayer...

—Momo...—Uraraka tomo las manos de la morena afirmándole que estaba todo bien—Se que Jiro y tu son más unidas, pero no quiero escuchar nada más, no le reprocho nada a Jiro...solo...estoy cansada de todo.

—Ochako... ¿Te gusta Bakugo?

La castaña dudo un poco, pero asintió con la mirada caída, no quería decir nada más, no tenía fuerzas suficientes, su corazón estaba por demás roto, y ya no quería que Bakugo estuviese coqueteando con ella si había preferido a Jiro.

—Entiendo...deberías hablar con el...y decirle lo que sientes.

—Pero...Jiro...

—Créeme...no están saliendo...

Uraraka realmente quería creer en las palabras de Momo, era amable y no mentía, su deber como representante del salón era ese no mentir. Pero Jiro era su amiga, las dos habían hecho una amistad tan fuerte como lo había hecho ella con Tsuyu, así que no sabía que tanto podía confiar en ella.

Bakugo corrió hasta devolver el estómago, había sido castigado por intentar descubrir todo.

—Ten—Kirishima estaba al lado del bote de basura donde se encontraba Bakugo le había llevado algo para limpiarse la boca, el entrenamiento era duro, pero sabia que de alguna manera él se lo había buscado—¿Me podrías decir que demonios te pasa? Golpeaste a Denki por besar a su novia, y ahora se agreden en los vestidores. Soy...soy tu mejor amigo, y no me cuentas nada.

—Estoy enamorado de Ochako—Eso le tomo por sorpresa a kirishima, era algo que realmente no esperaba.

—¿Y Jiro?

—Jiro, esta enamorada del maldito pikachu.

—Espera...entonces...no sales con Jiro.

—No.

—Y entonces...

—Fue la maldita mapache que comenzó con este chisme tan absurdo.

—No, espera, Mina no fue sola, fueron ustedes también, ustedes también estuvieron hablando todo el tiempo, y estuvieron juntos todo el tiempo, bro, parecían pareja.

—Pues no lo somos, solo somos un par de amigos que están juntos viendo películas o practicando—Decir eso se sentía bien de alguna manera.

—¿Ya hablaste con Ochako?

—No...no me deja, Jiro fue a hablar con ella, pero también resulto mal todo—Kirishima realmente estaba preocupado por él, quería ayudarlo, pero no sabía como.

Los amigos de Uraraka estaban preocupados por ella, se había vuelto más callada, algo retraída y ese noviazgo con Denki parecía que la abrumaba demasiado, así que esa noche Tsuyu dijo que quería ver películas y a regañadientes Ochako fue solo para darse cuenta que el presidente de clases estaba rompiendo una regla, algo sagrado para ella.

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora