Capítulo 6: El beso.

126 16 2
                                    

Denki estaba demasiado triste por lo que había ocurrido días tras, sentía que no avanzaba nada con su plan, y ahora creía que era un plan estúpido en el cual no estaba ganando nada. Parecía que simplemente estaba orillando a Jiro a acercarse más a Bakugo.


Una mañana Jiro fue a desayunar con Denki, Sero y Kirishima, su presencia le incomodaba. Tan solo recordar aquello que escucho, le hacía sentir sumamente triste, quería llorar, pero no podía, no en frente de ella, así que tomo sus cosas y salió de ahí inmediatamente.

Era una persona bastante emocional, tenía miedos e inseguridades, pero a diferencia de sus demás compañeros el de vez en cuando liberaba esas emociones.

—Ya no tengo ningún plan—Dijo Denki a Uraraka esa mañana en el salón, era un pequeño descanso donde Uraraka hacia las tareas que le habían faltado del día anterior.

—¿A qué te refieres?

—Siento que con esto...con esta mentira...ellos dos se han acercado más de lo que se han alejado...—Uraraka sentía lo mismo.

Pero su objetivo no era que Jiro y Bakugo terminarán, sino que quería que Bakugo se alejara de ella, pero no lo conseguía, solo conseguía que estuviese más al pendiente de ella y eso no le agradaba tanto.

—¿Quieres que terminemos? —Pregunto con seriedad la castaña.

—No lo sé...—Denki revolvió su propio cabello en forma de frustración—Solo me gustaría que ella supiera que es lo que siento por ella...

Uraraka pensaba que era mejor decirle a Jiro como era que se sentía Denki, pero, sabía que la respuesta del rubio seria que no le dijera nada.

Tener el corazón roto era lo más difícil del mundo, y Uraraka sabía que era eso. Era doloroso ver todos los días a Bakugo junto con Jiro, pero por su bien tenía que deshacerse de todos esos pensamientos y continuar con su vida. Pero no podía, vivía con él en la residencia y los veía en los pasillos, en la cocina, hasta en la sopa los veía juntos. Como odiaba ese sentimiento.

Platicar con Denki sobre sus sentimientos la reconfortaba bastante, al igual que a él. Los dos se entendían mutuamente, era como si Denki fuese una especie de hermano "mayor" para ella.

Una tarde Uraraka y Denki estaban limpiando el salón, ese día les tocaba a ellos, pero realmente no habían hecho gran cosa por que Denki prefirió estar hablando todo el tiempo, sentía que ya no podía más con eso. Uraraka intentaba no pensar en eso y simplemente concentrarse en su labor.

—Shh silencio—Susurro Denki acercándose a ella. Uraraka estaba cerca de la ventana cuando Denki fue hacia ella casi corriendo—Escucho que alguien está afuera.

—Y eso que...—Uraraka no entendía por que tenía que guardar silencio hasta que escucho.

—Si, si, si ya cállate —Bakugo estaba detrás de la puerta.

—Pero no vayas a hacer una tontería bro.

—¿Qué parte de olvide mi maldito estuche no entendiste pelos de mierda?

Denki se puso enfrente de Uraraka inclinándose hacia ella, colocando su frente contra la de ella, mientras la tomaba de los hombros.

—Escúchame, y escúchame bien, te dejare sola con él para que arreglen las cosas y le dices que se aleje de ti definitivamente—Fue la única solución que se le ocurrió momentáneamente.

Denki quería realmente que si ya no había avance en ese tonto plan al menos Uraraka pudiese decir lo que sentía hacia Bakugo, aunque fuese alejarse de el para siempre.

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora