Capítulo 5: Amigos.

123 16 4
                                    

Bakugo llego a la habitación de Jiro como siempre, solamente toco la puerta y lo dejo pasar sin mucha presentación. Desde hacía tiempo tenían una rutina para esas noches, en una ocasión Jiro le descubrió a Bakugo que tenía bastante acné a causa del estrés provocado por la escuela y la presión de ser el héroe número uno, así que sin pedirle permiso siquiera le compartió su rutina para tratar con esos molestos invasores.

Bakugo se sentía extrañamente bien con todo lo que le estaba poniendo en el rostro, los tónicos y las cremas se sentían frescos en su piel, pero sobre todo amaba el pequeño rodillo de jade, no sabía que sus músculos del rostro estaban tensos hasta que ese rodillo mágico pasó sobre su piel.

Entre mascarilla y mascarilla charlaban un poco o veían alguna película, Jiro consideraba a Bakugo su mejor amiga, si amiga, ya que, aunque las chicas estuvieran ahí, no se sentía con la libertad suficiente de contar todos sus problemas, sus sueños y lo que esperaba para el futuro, extrañamente con Bakugo su podía hacer todas estas cosas, y Bakugo, aunque fuese más de dar consejos él también le contaba sus inquietudes, esas eran sus noches, no las cosas mal intencionadas que Mina decía.

—Hablare con ella ya me cansé de tener esta maldita inquietud—Dijo Bakugo mientras Jiro le colocaba la mascarilla de tela.

—Si quieres yo hablo con ella, le diré la verdad, que no salgo contigo y que me gusta Denki.

—Yo hablo con ella, tu ve a consolar al pikachu con el corazón roto, en estos momentos que se están separando necesita con quien llorar.

Jiro no estaba muy de acuerdo con Bakugo con ciertos temas, y ese era uno de ellos, ella quería ir a decirle directamente a Uraraka lo que sentía por Denki, pero por alguna extraña razón que no conocía, o que no entendía, Bakugo no le permitía eso, simplemente le decía que fuera con Denki, que hablara con Denki, que se encargara de los sentimientos de Denki.

Y eso hizo.

Eso intento a la mañana siguiente que tuvo la oportunidad, pero de alguna manera, el dulce y tierno Denki del cual estaba enamorada, había cambiado en un abrir y cerrar de ojos, ya no reía, ni hacia bromas en el desayuno, parecía que no durmió en varias noches y parecía que tuviese el corazón roto. Intento hablar con él, pero parecía perdido en su mundo. Frases sencillas no las entendía, solo pico el plato de comida y se fue de ahí rápidamente.

Jiro realmente estaba preocupada por él.

—¿Uraraka le rompería el corazón? —Pregunto Sero a Kirishima.

—No lo sé, viste que ayer por la tarde estaban hablando muy despacito en el comedor.

—Sí, pero no sé de que hablaban—Comento Sero aun comiendo su almuerzo.

Pese a que Jiro estaba en la mesa con ellos, no le prestaron mucha atención a ella, era invisible en esa conversación, más sin embargo quería indagar un poco más.

—¿A ustedes les dijo que le gustaba Uraraka? —Pregunto Jiro un poco intrigada.

—No, solo un día apareció con que salía con ella—Kirishima dijo.

—Como tú con Bakugo—Sero menciono.

—Sí, tampoco Bakugo nos mencionó que estaba enamorado de ti—Kirishima dijo pensativo.

—Es más creí que le gustaba Uraraka—Sero dijo sin pensarlo—Todo el tiempo se le quedaba viendo, y siempre le hacía cumplidos—Kirishima le dio un codazo a Sero porque había hablado de más.

Jiro realmente no sabía si decirles que no salía con él o continuar con esa absurda mentira, solamente se levantó de la mesa pero alcanzo a escuchar que Kirishima le mencionaba que la había cagado por decir ese tipo de cosas.

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora