Esa noche no hubo pijamada con jiro, la morena le había mandado mensaje a Bakugo que estaba arreglando las cosas con Denki, y Bakugo se sentía mediante feliz por ello. Entendía que las cosas de a poco se iban a arreglar, pero tenía que hacer entender a Uraraka todo lo que jiro había conseguido arreglar con Denki.
A la mañana siguiente, Denki y jiro almorzaban juntos, y parecía que se hablaban con cierta familiaridad, parecían felices y Denki le regalaba su pan con mermelada a jiro, aquella escena parecía sacada de una novela rosa, y a medio día ellos hacían juntos la tarea.
—Hable con mina, y dijo que pediría disculpas—Menciono Kirishima.
—No me importa si me pide disculpas o no, solo quiero que arregle todo lo que le hizo a Uraraka—Bakugo estaba en su habitación mientras intentaba hacer su tarea y kirishima jugaba videojuegos desde el piso de la habitación del rubio.
De repente una notificación llegó al celular de ambos, por curiosidad la abrieron y era una foto en el perfil de jiro y Denki dónde estaban juntos y felices, también había una notificación de "En una relación" ambos ahora estaban en una relación y Bakugo mordiéndose los labios esperando que todo ese embrollo se arreglará. Se levantó de su haciendo y fue directo a la puerta.
—¿A dónde vas bro? —kirishima dijo, pero Bakugo salió de su habitación como alma que lleva el diablo.
Kirishima lo siguió, pensó que tal vez estaba celoso o algo así, pero rápidamente llegó a la habitación de Uraraka, no pidió permiso y entro cerrándole la puerta a kirishima en la cara.
—Bro no hagas ninguna locura—Dijo kirishima preocupado—Bro...bro...si no sales de ahí en 10 minutos le llamaré al profesor
Pero kirishima solo escucho que ponían seguro.
—¡¿Qué demonios haces?!—Uraraka dijo levantándose de golpe de su cama. Veía en el celular algunos vídeos para entretenerse.
—Hablar contigo—Dijo Bakugo.
—Pues yo no quiero hablar contigo—Uraraka se levantó rápidamente de la cama, y fue hacia la puerta intentando abrirla, pero Bakugo le impedía el paso.
—Tenemos que hablar, carajo—Dijo Bakugo muy molesto.
Uraraka puso sus dos manos en el abdomen de Bakugo y activo su quirk haciendo que el rubio flotara y se alejara de la puerta. Abrió la puerta rápidamente viendo a Kirishima bastante preocupado y desactivo su quirk haciendo que Bakugo callera de bruces.
—Dos minutos...—Dijo Kirishima más para sí mismo que para Uraraka.
—Sácalo de aquí—Kirishima veía como Uraraka estaba realmente molesta.
Era de esperarse habían invadido su privacidad, y realmente no quería hablar con Bakugo, tenía que ordenar primero sus ideas.
La noche anterior Denki le mandó un mensaje bastante largo, donde le decía que había arreglado las cosas con Jiro y que tenía que hablar con Bakugo, Bakugo y Jiro no estaban saliendo, y que todo fue un malentendido, le explico también lo que hacían por las noches y que él quería creer en Jiro, estaba bastante arrepentida por todo lo que estaba pasando. Ella también quería creer en Jiro, pero aun sentía su cabeza y su corazón revueltos, quería creer en todo y que todo fue sé cómo en los cuentos que debía tener un final feliz, pero al parecer nada de eso ocurriría.
Ella estaba cegada por su propio orgullo, no quería escuchar razones, entendía que Denki estuviese enamorado, pero ella sentía que su corazón no podía ser reparado tan fácilmente como el de Denki.
ESTÁS LEYENDO
La mentira
FanfictionA Denki le gusta Jiro...pero sale con ¿Uraraka? A Uraraka le gusta Bakugo, pero Bakugo sale con ¿Jiro? Esta sopa y enredos amorosos los llevara a decir una mentira [Resubido hasta el cap 6]