—beomgyu, despierta, es hora de ir a ensayar— confundido, abre los ojos lentamente, molesto por la luz extremadamente blanca del techo. Al abrir completamente los ojos, ve frente a él a Soobin, su mejor amigo.— ¿Tan rápido? ¿No se supone que es nuestra hora de descanso?— dice beomgyu con una voz leve y algo ronca, irritado por la interrupción de su siesta.
—eso terminó hace 30 minutos, vamos tarde al ensayo. Ya vámonos.— Dice soobin, rodando los ojos y agarrando las mochilas, suéteres y objetos que los demás miembros olvidaron, ya saben... como el buen líder que es.
(Agarro todo menos sus zapatos)Los chicos se dirigieron hacia el vehículo que normalmente los transportaba hacia la empresa, subieron varios pisos hasta llegar a su sala de ensayo. Al momento en el que Soobin va abrir la puerta, Huening Kai y Taehyun lo asustan con algunos gritos, haciendo que su reacción sea un fuerte grito y que soltara algunos objetos que tenía en sus manos. Detrás de él estaba Beomgyu riéndose y apuntando a Soobin, Sumandole la risa fuerte de Huening Kai.
—EY!!— Soobin hace su típica cara de indignado y empieza a darles algunos golpes a los miembros.
— no fue para tanto, ¿por qué llegaste tan tarde? Te extrañeee— huening Kai pone su brazo en el hombro de Soobin y se van caminando más a dentro juntos, olvidando completamente la existencia de Beomgyu.
Después de observar unos segundos a esos dos chicles, Taehyun voltea a ver de nuevo a la puerta y ve a Beomgyu sacándole la lengua a Kai y Soobin. Suelta una ligera risa y alza la mano, saludando a beomgyu, con su típica sonrisa amistosa.
—¿estabas dormido, verdad?—
Beomgyu de vuelve el saludo.
—me conoces muy bien, Taehyun.— sonriendo y girándose para cerrar la puerta.—yeonjun, quítate los audífonos y deja de escuchar música de señor divorciado, ya vamos a empezar.—
.
Después de que los cinco chicos ensayaran por horas y horas y respondieran algunos mensajes que dejó MOA en weverse... porfin era hora de regresar a casa juntos.
Yeonjun, beomgyu, Taehyun y Huening Kai esperaban a Soobin mientras él tenía una llamada "importante" con el manager.—¿ya nos vamos?— pregunta Beomgyu, moviendo inquietamente sus pies.
—No, espérate—
—¿Cuánto tengo qué esperar?—
—No seas desesperado, te pareces al burro de la película esa de "chuerk"—
—se dice "shrek" y kai tiene razón, no te desesperes, burro.— responde Taehyun, aguantando la risa.
—¡oigan! Yo no soy el burro ese... bueno tal vez si un poc— Beomgyu no termina de hablar al ser interrumpido por Soobin.
—Listo, ya podemos irnos, súbanse todos al carro.— contándolos a todos con el dedo.
Todos ya estaban dentro del carro, moviéndose hacia su departamento. Después de algunos minutos, Soobin rompe el silencio...
—Chicos, el mánager dijo que se hicieron algunos cambios en las habitaciones, así que si quieren cambiar de habitación, ahora es el momento perfecto.—
Los chicos escuchan con atención y en silencio, intercambiando miradas y pensando si tomar la decisión o no. Soobin vuelve a tomar la palabra...
—Yo ya no aguanto a Beomgyu en la habitación, ¿quién lo quiere? Le ofrezco 100 dólares al valiente.—
ESTÁS LEYENDO
Idols - taegyu
FanfictionDos idols muy famosos son invitados a grabar un kdrama BL (gay) por una gran cantidad de dinero... aceptarán la gran oferta? - taegyu -Yeonbin